• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mod lonas Vu+ Solo [Black Hole 1.6.6 ]

[FIRMWARE] 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.306
Reacciones
2.689
Puntos
322
Mod lonas Vu+ Solo [Black Hole 1.6.6 ]

=>CCcam+Mbox+Sbox<=

http://img687.**********.us/img687/1851/backdropn.jpg


Características:

Código:
 * Kernel: 2.6.18-7.3.vuplus
 * Enigma2: 10-12-2011-vuplus_experimental.
 * Image: BlackHole 1.6.6 - Mod lonas.
 * Webinterface: Versión Vu+.
 * Versión Distro : Vuplus 2.1.0. 
 * vuplus-dvb-modules: 2.6.18-7.3-r19-20111006. 
 * Plugins: Se ha dejado lo mas libiano posible, dejando los default originales. 
 * Drivers TDT Chipset: por defecto trae para Volar Green (A835) se instalan desde el blue panel. 
 * Drivers Wireles Vu+ instalados por defecto
 * Soporte Wireles (os detectará algunos automáticamente) rt2870, rt3070, funciona perfecto.
 * Adoons default Blackhole. 
 * Actualizados logos de arranque Mod lonas.
 * Instalado paquetes bash, y alguna que otra utilidad mas para poder correr las tres emus.
 * Tradución Reposo/Reiniciar Correcta.  
 * Skin por defecto blackhole .
 * Modificado General en imagen, suprimida opciones y añadidas nuevas opciones.
 * Ahora puedes actualizar automáticamente desde el manager software (menu imagen).
 * Añadido Socat para funcionar las tres emuladoras correctamente. 
 * Actualizados modules y drivers a última versión . 
 * Instaladas Emus CCcam 2.1.3, MboX0.23.4R, SBox 0.0.4-8#2 Public.
 * Añadidos Scripts para poder iniciar las emuladoras de diferentes maneras.
 * El Script  [|Mbox| CCcam Sbox] permite Ver por Mbox y compartir por CCcam y Leer la card por Sbox .
 * El Script  [|CCcam| mbox Sbox] permite Ver por CCcam, compartir por Mbox y Leer la card por Sbox.
 * El Script [CCcam - Sbox] permite Ver por CCcam, compartir por CCcam y leer la card por Sbox.
 * El Script [CCcam] permite Ver y compartir solo por CCcam y leer la card por CCcam.
 * El Script [Mbox - Sbox] permite Ver y compartir por Mbox y leer la card por Sbox
 * El Script [Mbox] permite Ver y compartir por Mbox, no lee card ninguna.
 * Posibilidad de Añadir a cada cam tantas card como quiera mediante enlaces . 
 * Programación de funciones automaticas para efectuar correctamente el intercambio entre cams. 
 * Imagen Modificada por lonas .
 * Configurada la imagen para card JCS SPORT Viaccess, si se desea otra cambien los providers por los vuestros.
 * Modificado Terrestrial.xml para España
 * Añadido script startscripts.sh el cual permitirá arrancar todo aquello que quieras desde el.
 * Añadido Script Borrafakes.sh del compi cthulhufhtagn
 * Añadido Borraoffs del compi cthulhufhtagn
 * Añadido script waitpid0000.sh del compi pinguino_rh
 * Añadida función ntpdate en todos los scripts para poner en hora sin necesidad de estar conectada la antena.
 * Añadido cron reinicio automático todos los días a las 04:00
 * Añadido cron apagado automático (standby) todos los días a las 04:15
 * Añadido cron para Liberar memoria todos los días a las 04:50
 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El TDT podéis instalarlo como en las blackhole de siempre, es decir Botón azul, Botón azul y seleccionar Usb Tuner Panel y luego disable en el actual y select driver para seleccionar el vuestro.

Por defecto trae los drivers para el AVERTV VOLAR GREEN HD - A835: AVerTV Volar Green HD

El wifi trae instalado por defecto los drivers para el Vu+ oficial: VU+ Wireless USB Adapter 150 Mbps

Las emuladoras las controláis desde el Botón azul, los plugins en el verde.

Ya no es necesario varias Mod lonas, con esta vosotros decidís cual Emu usar, la que no uses puedes eliminarla sin problemas....

Cualquier duda referente a la imagen os ruego que por favor la pongáis en un hilo nuevo en la sección de Vu+ Solo (no imágenes Vu+solo)

Se puede instalar de 2 maneras, una es por USB y la otra es por Ver el archivo adjunto VuUtil.exe (DreamUP de Vu+)

El archivo Zip trae los dos formatos en su interior, USB y NFI

Se puede usar de diferentes maneras:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
* [|Mbox| CCcam Sbox] permite Ver por Mbox y compartir por CCcam y Leer la card por Sbox .
* [|CCcam| mbox Sbox] permite Ver por CCcam, compartir por Mbox y Leer la card por Sbox.
* [CCcam - Sbox] permite Ver por CCcam, compartir por CCcam y leer la card por Sbox.
* [CCcam] permite Ver y compartir solo por CCcam y leer la card por CCcam.
* [Mbox - Sbox] permite Ver y compartir por Mbox y leer la card por Sbox.
* [Mbox] permite Ver y compartir por Mbox no lee card ninguna.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Usuario: root
Password: ldteam

Donaciones son agradecidas


Descargar Por Modlonas Center: [FIRMWARE] Mod lonas Vu+ Solo [Black Hole 1.6.6 ]
MD5SUM: 5da8ed818d144ee2d388e9af9badf5fb​
Saludos
 
Última edición:
Re: [FIRMWARE] Mod lonas Vu+ Solo [Black Hole 1.6.6 ]

Reservado1
 
wena, abra que probarla.
 
Gracias por esta nueva Mod, me la pillo.
Con ganas ya de tener alguna imgen LD.
Saludos.
 
descargada y preparando deco para instalacion
 
donde , o como se desactiva:

* Añadido cron reinicio automático todos los días a las 04:00
 
vamos aver que tal va el cccam+sbox
 
donde , o como se desactiva:

* Añadido cron reinicio automático todos los días a las 04:00

Botón azul >> Botón azul >> Botón OK (la primera opción llamada Black Hole Cron Manager)
 
puessssss,no se si es culpa mia,,,,,,,pero,,,,,,,,,,
no me ha dejado cargarla, me sale hasta la calavera ,,,,,,,,,,,,,
cargando......
luego iniciando enigma 2,,,,,pero hay se queda........(espero 4 minutos y nada)
he, formateado... probado con el otro enlace e igual............
vuelvo a mi backup...
 
puessssss,no se si es culpa mia,,,,,,,pero,,,,,,,,,,
no me ha dejado cargarla, me sale hasta la calavera ,,,,,,,,,,,,,
cargando......
luego iniciando enigma 2,,,,,pero hay se queda........(espero 4 minutos y nada)
he, formateado... probado con el otro enlace e igual............
vuelvo a mi backup...

Que extraño tio!! le metiste el último boot como me comentaste ayer? tendrá algo que ver? el pendrive lo tienes en fat supongo no? yo la he cargado ya varias veces sin problema pero claro el boot no es el nuevo ya que no lo llegué a actualizar.

Saludos
 
no lonas.........yo lo tengo todabia con el boot antiguo..........
esta imagen que tiene el cfe nuevo..?
 
no lonas.........yo lo tengo todabia con el boot antiguo..........
esta imagen que tiene el cfe nuevo..?

Que yo sepa no... pero lo decía por ir descartando temas... es muy extraño que no la puedas cargar.

Has probado con otro pendrive?
 
es el mismo, pen , con el cual cargo mi backup,, que ya esta funcionando.....

tiene puesta alguna lista de canales...........????????

esperaremos que alguien mas,,,,,,,,,,, la testee......haber que nos cuentan,....haber si alguien se anima.........
 
Botón azul >> Botón azul >> Botón OK (la primera opción llamada Black Hole Cron Manager)

Hola, por cierto, ya que estamos con esto..... ¿el Cron Manager se puede modificar a las horas que queramos o están en esos horarios por alguna configuración de algún archivo de la imagen?
Saludos
 
Hola, por cierto, ya que estamos con esto..... ¿el Cron Manager se puede modificar a las horas que queramos o están en esos horarios por alguna configuración de algún archivo de la imagen?
Saludos

Se puede modificar a la hora que quieras pero intenta respetar ese orden, es decir primero el reinicio, luego el reboot y por último liberar la memoria con el tiempo suficiente para que ya se lanzaran todos los scripts...
 
lonas ya esta instalada y funcionando como un relog le puse el wireles vu y tAmbien de lujo que maravilla de deco anda que ni punto de comparacion con los clones de la 800 esto va como la seda
 
lonas ya esta instalada y funcionando como un relog le puse el wireles vu y tAmbien de lujo que maravilla de deco anda que ni punto de comparacion con los clones de la 800 esto va como la seda

tiomoro.....tu tienes cargado el nuevo cfe??''
que la has cargado por usb...o nfi?????

lo he vuelto a intentar, descargando de nuevo ,image con otro usb, quitando, tdt, y cable red, usb delantero y trasero.......
pero sigue igual......

iniciando enigma 2.pero de hay no pasa.......
 
tiomoro.....tu tienes cargado el nuevo cfe??''
que la has cargado por usb...o nfi?????

lo he vuelto a intentar, descargando de nuevo ,image con otro usb, quitando, tdt, y cable red, usb delantero y trasero.......
pero sigue igual......

iniciando enigma 2.pero de hay no pasa.......

Le has pulsado algún botón al mando? no vaya a ser que eso solo sea el fondo de pantalla... aunque lo dudo mucho jejeje
 
la imagen la carga bien el reinicio de las 4am no la pone en stambite la deja encendida ,si le dices que el boton del mando de apagar dejandole pulsado reinicie cuando la pones en reposo y luego la enciendes la reinicia
 
la mia va muy bien todas las mañanas me la encuentro en stambite jejejj la enciendo y perfecta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba