• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema al grabar

kordobes

kordobes

CORAZON BLANCO Y VERDE
Usuario VIP
Registrado
14 Sep 2014
Mensajes
284
Reacciones
0
Puntos
34
Buenos días doy detalles del problema que me ocurre:
Tengo el gigablue ultra hd con disco duro interno configurado por lonas ya que lo compré en la conjunta del foro.
Cuando intento grabar al momento todo perfecto,pero cuando lo programo el receptor me da el mensaje en pantalla que comienza la grabación,la barra frontal del receptor cambia de color,pero cuando luego quiero ver lo grabado solo me aparece el titulo de la película pero no la reproduce porque el disco duro no tiene dentro nada.Repito solo me pasa cuando intento programar la grabación.
 

Temas similares

P
Respuestas
3
Visitas
750
pasolro
P
miraquetediga
Respuestas
2
Visitas
1K
humber060976
H
ertito
Respuestas
15
Visitas
10K
R0NIN
R0NIN
T
Respuestas
2
Visitas
211
thejavi24
T
Atrás
Arriba