• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vu + solo, no me conecta

C

cocogua

Miembro de Lonas
Registrado
5 Nov 2011
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
4
Hola: Vamos a ver si alguien me puede hechar una mano. Me estoy volviendo loco. Explico lo que me sucede y todo lo que he hecho: Deco VU + SOLO con menos de una semana. No consigo conectar con el programa DCC mi deco. Está todo bien configurado tanto en ajustes de red como ususario y contraseña (la que venía por defecto 0000, ip del ordenador y ip del router. Tampoco hay conflictos de IP. Comprobado. Además he desactivado DCHP, con ip del deco fija. He hecho pruebas con dchp activida. Nada. Sigue igual. No quiere conectar. Ni con total comander, ni con dcc enigma V2.96, ni con dcc enigma2, ni con Dreamboxedit. El error o mensaje que me sale es el siguiente " Error 10057 in function Send Socket is not connectec". Lo he vuelto a poner de cero. Meto la versión Blackhole 1.6.5... y nada. Reinicio de fabrica y nada. Eso si.... hago un test de conexión de red con la función que trae el propio deco...y todo de maravilla los cinco puntos o parámetros de conexión todo correcto. Me quiero conectar con el portátil a través de éstos programas ......y nada mismo o mensaje de error. Cambio de ordenador y y portátil con mismos programas y nada. Es más, tengo otro deco DM500S y accedo con estos mismo programas con distintos ordenadores y si me lo permite. En éste, NADA DE NADA. ( "le meto tres chocazos contra la pared?, no. Espero un poco mas..jejeje) Más cosas... Me conecto con el adaptador inhalámbrico Vonets y si me permite entrar....(PEFECTO), PERO con CABLE RJ45, NO. Que puedo hacer? Cambio de cable, y lo mismo. Tres cables distintos y mismo mensaje de error. Es mas.... con cable rj45 como sin cable rj45, el mismo mensaje de error “" Error 10057 in function Send Socket is not connectec". Cambiado cable y mismo mensaje. Le pongo el Vonets inhalámbrico y perfecto. Hay alguna configuración que haya que modificar? Sigo... acabo de cambiar la imagen Blackhole 1.6.5 que era la que tenía por la 1.6.6. Sigue igual, con el cable rj45 no puedo conectarme. Cosa curiosa: El Vonets se compone del cable rj45 mas cable usb. Si lo conecto al VU+SOLO, se conecta como he dicho anteriormente perfectamente. Si SOLAMENTE quito el cable rj45, pero dejo el usb del vonet, y le INTRODUZCO EL CABLE (NO DEL VONETS) el cable RJ45 que va directo al router....NO ME CONECTA NADA EN EL DCC. O sea, no sale conectado ni el portatil ni el vu, ni el router....sale o aparece las tres lineas en rojas.

¿QUE OCURRE?, ¿FALLA EL DECO? (Me estoy volviendo güito) Gracias.
 

Temas similares

D
Respuestas
0
Visitas
411
Deleted member 85838
D
A
Respuestas
6
Visitas
469
ARNOLD65
A
jordanisma
Respuestas
1
Visitas
856
Mireto
Mireto
P
Respuestas
2
Visitas
1K
Tilono
Tilono
K
Respuestas
0
Visitas
489
klonico
K
Atrás
Arriba