• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Apagón

E

EZeta

Amigo de Lonas
Registrado
17 Ago 2012
Mensajes
42
Reacciones
0
Puntos
9
Saludos a todos...

A alguien mas se le a quedado el engel a oscuras... Porque el mio lleva toda la noche completamente negro todo... Es normal esto... Como se soluciona....suele pasar mucho....¿¿ He visto por aqui q cambiando lel transformadores a uno de 12v 2,5.... Va mejor...¿¿... en fin....Gracias.
 
Saludos a todos...

A alguien mas se le a quedado el engel a oscuras... Porque el mio lleva toda la noche completamente negro todo... Es normal esto... Como se soluciona....suele pasar mucho....¿¿ He visto por aqui q cambiando lel transformadores a uno de 12v 2,5.... Va mejor...¿¿... en fin....Gracias.

Ufff, como Engel quite los servidores Iks vais a ver mas cacharros de esos en los vertederos.
 
Estamos a oscuras nos queda ccam.
 
yo también he recibido el apagón , esperemos que sea temporal....



por cierto ,

mi primer mensaje desde que estoy registrado en 2006 xD , me encaba ver e informarme pero nunca he posteado xD
 
Bueno pues parece que vino la luz... Cuando durara¿... Y lo peor de todo es que no se sabe ni porque ,ni como ni cuando será próximo... Algún erudito que nos ilumine¿...
 
Volvio la luz por fin, aconsejo tener linea ccam para estos casos.
 
Atrás
Arriba