• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Gigablue 800 SE y lectura local

Consulta 
M

mcguli

Amigo de Lonas
Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
36
Reacciones
0
Puntos
9
Buenos días, estoy a la espera de que me llegue este deco para sustituir mi Engel actual, el Gigablue 800 SE, principalmente para usarlo como cliente CCCAM.

No obstante tengo un familiar dado de alta en básico y quería probar el tema de server con ese deco. He leído manuales pero no me queda claro que EMU es la mejor para leer la local. Supongo que para acceder desde mi Engel hay que usar CCCAM independientemente de la EMU de lectura.

No me queda tampoco claro si la EMU depende de la tarjeta dada de alta.

¿Alguna orientación o aclaración con estas lagunas?

Un saludo.
 
pues la emu depende de para qué usos le vayas a dar.
si es una gris pues con cccam a pelo te valdría por ejemplo.
 
Pues basicamente es quitar el deco oficial de digital de mi suegro, ponerle este Gigablue como local suyo (el que usara para ver el digital en su casa) y ademas que este sirva a los otros decos tanto SD como HD.
 
tanto hd como sd no, dependerá de tu abono, si es hd (tarjeta blanca) tendrás que poner sbox
 
tanto hd como sd no, dependerá de tu abono, si es hd (tarjeta blanca) tendrás que poner sbox

Leches pues ahora ya no se como es la tarjeta de color, pero yo juraría que el tiene el liga en HD.
 
muy facil, tiene el iplus?
 
Si, si que lo tiene, por lo que deduzco que entonces sera la blanca que decis ¿no? Con la blanca ¿no se puede dar SD a los otros?
 
por poder se puede, pero necesitas los tan codiciados y dificiles datos...
 
Si, si que lo tiene, por lo que deduzco que entonces sera la blanca que decis ¿no? Con la blanca ¿no se puede dar SD a los otros?

Dar puedes dar lo que quieras (siempre que sea sin cobrar) pero con la blanca vas por mal camino.
 
Es a nivel de su casa la nuestra. Pero entonces con la blanca solo puedes dar HD y no Sd? Ando pérfido en esto.
 


Creo que no es la blanca, ni la gris.

Alguien lo puede confirmar?
 
Leches, pues parece blanca. Pero aqui los que sabeis sois vosotros.
 
Última edición:
Es blanca, y compi, no te queda otra k consegir los datos necesarios para poder conpartirlaaa 2
 
Por lo que veo no queda otra que mandar el deco para que los saquen no?

Vaya gracia, me da que el plan se complica.
 
Atrás
Arriba