• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Black Hole 2.0.5 todo bien menoooos

P

plexton1

Amigo de Lonas
Registrado
4 Oct 2012
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
9
Hola tenia puesta la Black Hole 1.7.9 en mi vu+ uno y instale la Black Hole 2.0.5 galaxy le puse cccam.1.3 y una lista de canales, la TDT y los canales abiertos perfectos el trrplugin v2.0 también , he metido la CCcam.cfg con el DCC en etc y no me van no se por que alguna idea gracias.
 
tienes que fijarte que en las blackhole, el cccam.cfg va en /usr/keys/ y no en /etc como siempre

edito:
Nuevas blackhole

En el mio tengo asi:

cccam.mips -> /usr/bin 755
cccam.cfg -> /usr/keys 644

Mi blackhole es la 2.0.2
 
Última edición:
tienes que fijarte que en las blackhole, el cccam.cfg va en /usr/keys/ y no en /etc como siempre

edito:
Nuevas blackhole

En el mio tengo asi:

cccam.mips -> /usr/bin 755
cccam.cfg -> /usr/keys 644

Mi blackhole es la 2.0.2
Hola siento discrepar pero yo tengo la 2.0.5 en mis dos decos y los archivos los tengo donde siempre,

binario del CCcam en /usr/bin/
CCcam.cfg en /etc

Y funciona perfectamente, el problema del compi me imagino que es el siguiente, al venir de la 1.7.9 que es OE1.6 y la 2.0.5 es OE2.0, vaya el binario en vez de ser mips es mips32. Simplemente tendras que poner el binario adecuado, si ves que no lo encuentras dimelo y te paso el binario del CCcam mips32.
Un saludo
 
Hola siento discrepar pero yo tengo la 2.0.5 en mis dos decos y los archivos los tengo donde siempre,

binario del CCcam en /usr/bin/
CCcam.cfg en /etc

Y funciona perfectamente, el problema del compi me imagino que es el siguiente, al venir de la 1.7.9 que es OE1.6 y la 2.0.5 es OE2.0, vaya el binario en vez de ser mips es mips32. Simplemente tendras que poner el binario adecuado, si ves que no lo encuentras dimelo y te paso el binario del CCcam mips32.
Un saludo

Discrepa si quieres pero al bajar la softcam desde el panel de addons de la blackhole 2.0.2 te lo instala asi, sera que en la 2.0.5 lo volvieron a poner igual, pero te cuento como lo tengo.
 
Hola yo no quiero entrar en polemicas ni nada por el estilo, pero yo desde que sacaron las BlackHole OE2.0 (2.0.1,2.0.2,2.0.3,2.0.4,2.0.5) siempre he colocado los archivos del CCcam como siempre, lo unico que he cambiado han sido los binarios en vez de mips he puesto los mips32el, decir que yo los coloco a mano siempre, no se si al instalar desde addons te lo instala como tu dices, me imagino que si lo dices sera asi, pero si pones los archivos en las rutas normales de enigma2 funciona perfectamente.
Un saludo
 
Gracias halos dos, todo OK.
 
Hola chicos..este es mi primer post...y espero que sea muchos mas.
Me gustaria saber si alguien me puede pasar el binario de la 2.0.11 mips32.
Muchisimas gracias de antemano y que sepais que haceis un gran trabajo...si no fuera por vosotros...
gracias
 
ah se me olvidaba la mia es un vu+solo....
es que necesito esta version por el tema de los cortes es ariva...
muchas gracias de nuevo
 
ah se me olvidaba la mia es un vu+solo....
es que necesito esta version por el tema de los cortes es ariva...
muchas gracias de nuevo

Primero, deberias de presentarte. Y despues abrir un hilo en su seccion correspondiente, porque este te lo van a borrar.
 
perdoname tienes toda la razon del mundo....
Hare lo que dices....
mil perdones...
podeis borrarlo.
 

Temas similares

D
Respuestas
6
Visitas
750
daunepe
D
J
Respuestas
1
Visitas
623
ioxusma
ioxusma
P
Respuestas
0
Visitas
819
pedrako
P
S
Respuestas
2
Visitas
3K
jabellan
jabellan
S
Respuestas
6
Visitas
3K
D
Atrás
Arriba