• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Extraer lo grabado en un pendrive

falconeti

falconeti

Usuario Avanzado
Registrado
26 Ago 2012
Mensajes
698
Reacciones
0
Puntos
39
No se lo que me esta ocurriendo ultimamente pero cuando intento descargar al Pc lo grabado en el pendrive del Gigablue es un mundo tener que pasarlo a traves del filezilla y que quede descargado en el pc.

Hacia unas semanas este mismo procedimiento lo hacia exactamente igual y la velocidad de descarga era de unos 2Kb de velocidad que no estaba nada mal en absoluto pero ahora no se que narices ha pasado que no pasa de 128 o por ahi y me marca que tardara unas nueve horas para descargar un archivo de no mas de 2gb.

¿Hay algun otro metodo de extraer la informacion del pendrive sin que sea por wifi?,es decir de deco a pc pero la verdad es que eso no tengo ni pajotera idea de como se hace y el problema es que el pendrive no reproduce en un pc windows.

Me podeis echar una mano??
 
Hola compañero, lo puedes hacer por wifi como lo haces, o por cable con el router de por medio, osea el pc conectado al router directamente
 
Hola compañero, lo puedes hacer por wifi como lo haces, o por cable con el router de por medio, osea el pc conectado al router directamente

Por wifi lo hacía y es como me va muy lento, lo quiero hacer directamente por cable porque es una eternidad lo único es que no se como se hace 2
 
conecta el pc con cable de red al router donde tengas el deco
 
Alguien conoce un buen programa para convertir el formato del video a MKV o AVI??
 
Handbrake o any video converter.

El segundo es mas intuitivo .

Un saludo
 
conecta el pc con cable de red al router donde tengas el deco

Je je y luego como accedo al deco para extraer lo grabado, es decir que hay que hacer una vez enchufado 2
 
Voy a probarlo aunque probé deco conectado con el portátil a través del cable de conexión y con filezilla y no había manera 2
 
Hacia unas semanas este mismo procedimiento lo hacia exactamente igual y la velocidad de descarga era de unos 2Kb de velocidad que no estaba nada mal en absoluto pero ahora no se que narices ha pasado que no pasa de 128 o por ahi y me marca que tardara unas nueve horas para descargar un archivo de no mas de 2gb.


Si eso es verdad, tengo yo antes un hijo que tu el archivo en el PC ajjajaja fuera bromas:

Que alguien me corrija si me equivoco, pero para conectar el deco y el pc directamente necesitas un cable de red cruzado y configurar la red de manera manual (no DHCP)
Si por el contrario utilizas un router entre medias, con un cable normal te valdría.
En mi caso, a través de red local por cable la transferencia se queda en 11,5MB/s al pasar archivos DECO-PC. El eslabón más débil es el Gigalue, ya que es el único aparato de la red que no es Gigabit, pero aún así las velocidades son al tope de lo que permite.
Yo huiría de los pinchos WiFi para transferir grandes cantidades de datos, son sensibles a interferencias e intestables... casi es preferible que saques el pendrive y lo pinches en el pc para pasar los archivos ya que dependiendo del pendrive tendrías unas velocidades prácticas de entre 12 y 20 MB/s. Ya si el pendrive es 3.0 y tienes puerto compatible en el pc, pues mejor que mejor ya que sobrepasarias por bastante las velocidades del 2.0.

Saludos
 
Gracias a ti tambien compound el problema que encuentro y seria lo mas sencillo de quitar el pendrive y enchufarlo en el ordenador es que no lo reconoce por que esta formateado a otro formato que ahora mismo no recuerdo y que un pc con windows pues no reconoce.

Asi que no me queda mas remedio que tener que hacerlo o bien entre el wifi o directamente con cable hacia el deco.
 

Temas similares

watership
Respuestas
2
Visitas
263
watership
watership
P
Respuestas
4
Visitas
2K
djjuanje
D
I
Respuestas
7
Visitas
2K
razametal
R
J
Respuestas
3
Visitas
2K
pavon
pavon
A
Respuestas
672
Visitas
92K
javibest
javibest
P
Respuestas
2
Visitas
956
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba