• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


nss 806

R

rickypower

Miembro de Lonas
Registrado
1 Nov 2006
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
4
hola a todos quisiera cojer el satelite nss 806 de banda c y quisiera haber si alguien me dijera si es muy dificil de cojer desde valencia y algunos consejos de como orientar la antena. gracias.
 
pues si me equivoco que me corrijan pero por lo menos una antena de 120 y muyyyyy justito ¿he?

Lo suyo sería una mayor por ejemplo de 135 cm mas o menos y luego pillar ese satelite por banda C tiene tela marinera jejejeje pero no es imposible...

Supongo que querras pillar los canales latinos y esas cosas ¿no?

Mirate un poco este hilo: http://www.lonasdigital.com/instala...biendo-el-nss806-en-banda-c-31010/#post189524

Saludos
 
gracias lonas por responder la antena que tengo es una de 1,85cm con un lnb dual que es muy grande y si es para cojer los canales latinos y claro para cojer el satelite nss806 pues nose ya que solo tengo detector ese que emite el zumbido y no se si con eso lo voy a pillar intentare a ver si lo pillo.
 
gracias lonas por responder la antena que tengo es una de 1,85cm con un lnb dual que es muy grande y si es para cojer los canales latinos y claro para cojer el satelite nss806 pues nose ya que solo tengo detector ese que emite el zumbido y no se si con eso lo voy a pillar intentare a ver si lo pillo.


Con ese aparato que dices que emite zumbidos (satbeeper) y una brújula tienes mas que suficiente y con esa pedazo de antena mas aún jejejeje,

leete el apartado numero 4 de el enlace que te puse en el primer post... hay viene detallado como pillarlo.... pero vaya no tiene mas historia de lo normal aunque te costará un pelín por lo que pesa la antenita jejejejej

Saludos
 
vale este fin de semana lo a intentare haber si lo consigo pero me an dicho que es muy complicado de cojer ese satelite pero en fin, yo no me rindo y hasta que no lo consiga no voy a parar ya te contare. un saludo.
 
al fin consegido despues de mas de cinco horas y mas de 40 cervezas lo e podido cojer y la verdad no es tan facil yo no se en otras zonas de españa si es tan dificil de cojer pero este satelite emite en muy poca fuerza y al ser de banda c pero yo creo que cuando mas grande es la antena mejor. un saludo a todos.
 
esacto amigo contra mas grande sea la ante mejor recibirás la señal,

me alegro de que lo consiguieras campeón,

saludos
 
haber otra pregunta aparte de esta parabolica de 1,85 tengo otra de un metro con un motor y me gustaria que con un solo cable de entrada al receptor de satelite pudiera conmutar una o la otra creo que con un disec se puede hacer por lo del motor me podeis orientar un poco si es asi. gracias.
 
por un diseq efectivamente, aunque no se si funcionará al ser bandas de emisión diferentes....
 
no creo que resulte,y no olvidemos que una tiene motor,es decir alimentacion de corriente si quieres probar el diseq que sea con paso de corriente,perooooooo???????????,saludos
 
joder que suerte cojer ese sat,,,enhora buena amigo por el logro..saludos..
 
Atrás
Arriba