• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


CCcam con la gris

P

paca30

Miembro de Lonas
Registrado
20 Oct 2013
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas ya tengo configurado mi cccam en el gigablue. Como cliente no tengo problema, pero como para que se vea en el gigablue con la tarjeta no se como configurar el cccam. A ver si hay alguien que lo haya conseguido.

Gracias
 
postea aquí tu cccam.cfg y te ayudamos sin problemas.
de todas formas en las sección cccam hay buenos manuales que deberías leer tambien.
saludos
 
Gracias pero comento la solución por si a alguien mas le pasa. Sólo me ha funcionado poniendo la versión de CCcam 2.3.0.
Yo tenia la 2.1.4 y no me visionaba mi tarjeta de abonado.

Ahora ya esta todo fino.

Solo me falta averiguar como muevo el motor con diseq 1.4 (colocado el motor en el puerto A)
 

Temas similares

C
Respuestas
1
Visitas
1K
Deleted member 68371
D
M
Respuestas
11
Visitas
2K
Mala_Vida
Mala_Vida
D
Respuestas
4
Visitas
1K
donmiguelito
D
A
Respuestas
4
Visitas
1K
atorregrosa89
A
Atrás
Arriba