• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Lista d canales DM500S

Consulta 
fravargas

fravargas

Miembro de Lonas
Registrado
20 Oct 2012
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
4
Hola:


intentando cargar la lista de canales en DM500S con el Dreamboxedit 3.0.1.5

Estoy en el paso FTP/ "Send Files to dreambox" cuando le doy a mandar...se lleva mucho tiempo y no pasa nada..

La IP es correcta y tengo el dream con la "autentificacion desactivada" para que no pida contraseña..

Estoy estancado...alguna ayudita?

muchas gracias comp...:)
 
Has probado con DreamSET?
 
Pues nvalid
 
Última edición:
Has probado con DreamSET?

Pues he probado y me da un error de comunicacion.."invalid box adress or misconfigured network"

que debo hacer?

gracias
 
Última edición:
Hola:


intentando cargar la lista de canales en DM500S con el Dreamboxedit 3.0.1.5

Estoy en el paso FTP/ "Send Files to dreambox" cuando le doy a mandar...se lleva mucho tiempo y no pasa nada..

La IP es correcta y tengo el dream con la "autentificacion desactivada" para que no pida contraseña..

Estoy estancado...alguna ayudita?

muchas gracias comp...:)

Pues he probado con DreamSET y me da un error de comunicacion.."invalid box adress or misconfigured network"​

que debo hacer?

gracias



 
Comprueba en la configuración del dreamboedit que el destino de la carpeta de canales sea var/tuxbox/config/enigma porque a veces viene preconfigurado para enigma2 y es diferente
 
Atrás
Arriba