• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cesan los Canales de Adultos Theme X

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
140
4135470731_45b6327093.jpg


Y otra vez, ya van cuatro veces, pero es que ya aburre, a los usuarios de estos canales claro está. Pero es que la cosa tiene guasa. Ahora, y una vez mas, los canales de la Frecuencia 11.471 Mhz del Satélite Hot Bird 13º Este, es decir, Sos1-Hardcore, Sos2, theme X-Fetish, Theme X-18, Theme X X-inter y otros tantos canales hasta llegar a 8, han desaparecido de dicha frecuencia. y Es que lo han hecho sin previo aviso y encima no hay carta de ajuste que informe de que pasará de ahora en adelante. Como es de suponer, saldrán al aire de nuevo incluso quizás en una nueva Frecuencia, pero no está confirmado. Estos Canales, que están encriptados bajo Irdeto y Viaccess han sido objeto de pirateo de forma reiterada pero recientemente ya se habían “puesto las pilas” revisando su encriptación. En este caso pues, no parece la excusa del pirateo. Habrá que esperar…
 
quien pillara a la de la foto eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajaaja
 
Si es sin aviso y de repente es que se les a jodido algo y no quieren decir nada por que no saben lo que es.
 
Hola:


Yo tengo una lista de canales que se hizo el dia 12 de junio, quieres probarla a ver si aparacieran ya las nuevas frecuencias? es valida para hotbird y para astra. Yo solo tengo astra asi que no te puedo servir de mas ayuda.

Un saludo
 
yo he quitado hoy la distancia 2 y cuando he ido a mirar la guarris no me abria ninguno.
 
Ya estan emitiendo otra vez y por la misma frecuencia, no se a que juegan estos por que ya es la tercera o cuarta vez que cesan o cambian de frecuencia este año.......ya os digo que ahora mismo acabo de probar y estan todos de nuevo ok por la misma Frecuencia....
 
quien pillara a la de la foto eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajaaja

pero hombre si en esos canales no salen tias como esa hay lo unico que salen son viejas sin dientes
 
Atrás
Arriba