• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


nueva imagen ld v03 con mbox + newcs???

sixto

sixto

Colaborador
Registrado
17 Oct 2008
Mensajes
140
Reacciones
0
Puntos
79
hola lonas puedes subir la nueva imagen ld03 con mbox + newcs y los scripts waitpids,borrafakes,borraoffs....???

gracias
 
Tranqui compi de momento ya tienes la imagen, luego vendran las mod.
 
lo siento es que pensaba que el compi LONAS ya la tenia rulando con mbox y todos los scripts.jejejej
 
hola lonas puedes subir la nueva imagen ld03 con mbox + newcs y los scripts waitpids,borrafakes,borraoffs....???

gracias

Hola sixto,

Por el momento siento decirte que no es posible, no por que no quiera si no mas bien por que estoy cansado y agotado, llevo una semana acostándome a las tantas y levantándome temprano dedicándole las 24 horas exclusivamente a la imagen oficial y a una mod lonas paralela con cccam,mbox y sbox y como veras pienso tomarme unas pequeñas vacas por el momento.

Igual me pilla mañana aburrido y me pongo pero como te digo por el momento no tocaré mas imagen que con la que ando trasteando ahora mismo.

Un Saludo
 
lo siento es que pensaba que el compi LONAS ya la tenia rulando con mbox y todos los scripts.jejejej

metele los scripts y bin manualmente asi no tienes que esperar, total lo importante de verdad es la imagen, lo demas no es dificil meterlo,

un saludo
 

Temas similares

J
Respuestas
3
Visitas
556
Arduramix
Arduramix
F
Respuestas
6
Visitas
758
kargom
kargom
N
Respuestas
0
Visitas
643
noremlas
N
S
Respuestas
14
Visitas
4K
Javilonas
Javilonas
B
Respuestas
1
Visitas
910
moriarty71
moriarty71
S
Respuestas
3
Visitas
1K
Sixtinine
S
Atrás
Arriba