• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Hola

D

dabezt

Amigo de Lonas
Registrado
20 Jun 2014
Mensajes
36
Reacciones
29
Puntos
32
Buenas a todos... salvo a quién me borra los mensajes por que todavía no me había presentado; creí que sí lo había hecho, por que suelo hacerlo. Ya sé que avisar y contestar siempre lo mismo es un coñazo (administro algunas webs), pero no cuesta nada por si acaso es un despiste y no algo a propósito...

PD: espero que me los borrarais por esto, por que como se han borrado sin decir nada... de hecho creo que fueron 2 posts, si voy a temas iniciados o le doy a mi perfil 2 posts... me sale ningún resultado...

Gracias! Salut!
 
Bienvenido 2
 

Temas similares

D
Respuestas
2
Visitas
237
TurboPirate
TurboPirate
S
Respuestas
1
Visitas
123
mister bin
M
F
Respuestas
0
Visitas
134
faraon_2
F
C
Respuestas
0
Visitas
209
codigo10
C
S
Respuestas
0
Visitas
195
Supey78
S
Atrás
Arriba