• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Giga Blue HD 800SE oCristor Atlas HD 100 o Cristor Atlas HD 100

S

samsung3d

Usuario VIP
Registrado
10 Feb 2012
Mensajes
103
Reacciones
0
Puntos
19
Giga Blue HD 800SE o Golden Media 990 CR HD PVR Spark Reloadedo o Cristor Atlas HD 100

me interesa estos tres deco Giga Blue HD 800SE o Cristor Atlas HD 100 o Golden Media 990 CR HD PVR Spark Reloaded que se compatible con CCcam 2.1.3 y con CCcamInfoPHP v0.8.6 (DT6) y con el dcc cual es el mejor que sea 1080p.que sea compatible para compartir clines o esos deco sirve solo para cliente
 
Última edición:
compatible con CCCam 2.1.3 (cliente & servidor) es el GigaBlue HD 800 SE.

El Cristor Atlas HD 100 es solo cliente CCCam (cliente 2.1.4), o sea, no te sirve para compartir.
 
el gigablue sirve de servidor y de cliente ademas puede ser combo el cristor atlas solo sirve de cliente de cccam ademas de otras sorpresas que lleva todo en abierto
 
gracias por la info yel deco Golden Media 990 CR HD PVR Spark Reloaded solo sirve para cliente o compartir cline con cccam 2.1.3
 
hola si me permite ese deco Golden Media 990 CR HD PVR Spark Reloaded sirve solo para cliente o sirve para compartir cline con CCcam 2.1.3.

espero tu repuesta gracias

el golden media no tiene cccam, tiene oscam que es compatible tanto como cliente como servidor de protocolo cccam, aunque si no se depura bien su configuracion de oscam puede llevar quebraderos de cabeza...

Por lo que si utilizas cccam y no quieres salir mucho de esa emu te recomendaria por lo que he visto en otros post el gigablue hd
 
gracias compi entonce si es vale para compartircon cccam el gigablue hd me lo voy a comprar por cierto es compatible con el CCcamInfoPHP v0.8.6 (DT6)
 
Si, es compatible.
 
el gigablue es un clon de dreambox compi,para cccam va perfecto olvidate del golden gastate unos euros de mas y te lo ahorraras en horas de mosqueos y quebraderos de cabeza!ademas seguro q con los nuevos modelos de gm pronto se olvidaran de el
 
el gigablue es un clon de dreambox compi,para cccam va perfecto olvidate del golden gastate unos euros de mas y te lo ahorraras en horas de mosqueos y quebraderos de cabeza!ademas seguro q con los nuevos modelos de gm pronto se olvidaran de el

Te equivocas, no es un clon, es un producto ORIGINAL al igual que vu+ que paga sus licencias y todas esas historias, sin ir mas lejos su dueño y creador es uno de los socios de dream multimedia.

Merece la pena y mucho este receptor, con los golden media te encuentras con la limitación que da la arquitectura sh4 actualmente, aunque tienes muchas cositas interesantes en SPARK pero yo no lo comparto.

O me pillo un Vu+ o me pillo un Giga Blue, este último es triple tunner, TDT/Cable - SAT
 
estoy en duda que sinifica TDT/Cable - SAT mi tele ya tiene el tdt hd pero que sinifica cable sat

AY 2 modelo

1: Nueva versión SE con doble Tuner SAT+TDT DVB-C / DVB-T Hybrid-Tuner


2
Nueva versión SE con posibilidad de doble Tuner


cual es mejor para mi ya que mi tele tiene tdt hd
 
La tele tenga o no TDT no tiene nada que ver, SAT + TDT/CABLE significa que podrás ver la televisión por satélite (d+ por ejemplo), el tdt (goltv por ejemplo) y la televisión por cable (ONO por ejemplo)

Yo te recomiendo la versión COMBO, es el mismo aparato solo que ya trae el tunner híbrido TDT/CABLE y la versión normal solo es para Satélite.

Por eso digo que aunque tu tele tenga TDT, esta no tiene nada que ver con la de estos aparatos y sus posibilidades, supongo que sabrás por que lo digo.

Saludos
 
y como puedo tener un descuento en la pagina Electrónica Hispalense - Electronica Hispalense

entonce es mejor el combo

de este deco? no creo que tengas descuento alguno, ya está a un precio sin competencia por no decir que es en calidad/precio lo mas barato que encontrarás, Lo que puedes es preguntar si por ser usuario de lonasdigital te obsequian con algo, igual te regalan un wifi vonets o yo que se....

El combo siempre es mejor, claro que si.
 
segun el patro los gigablue llevan de regalo el cable hdmi que no viene de de fabrica
 
al final voy a comprar el gigablue SE con posibilidad de doble Tuner 169 euros mas gastos de envio 178,75 € ya que no tengo ono televicion y mi tele tiene tdt hd con eso voy bien creo yo
 
yo creo que si buena compra saludos
 
samsung3d,

Entiendo que si tienes el tdt en el deco podrás acceder a todos sus contenidos teniendo cccam o otra emu.
Yo estoy a punto de cogerme el "full equipe", sólo necesito tiempo para ir a la tienda.

Saludos.

Chemeitor
 
chemeitor



todavia no le he comprado me queda todo este fin de semana para comprarlo estoy buscando una web segura a bajo precio .
lo del dtd se podria ver los canales de pago creo y los canales de ono pero se sube casi los 200 euros con gastos de envio incluidos
entre los dos modelos no se cual cojer

a parte va a salir la nueva version de Gigablue Quattro 1,3 GHz Erstes

como tengo todo este fin de semana para comprarlo,una cosa el tdt va por cable de antena o por satelite si va por satelite es una buena opcion
 
he estado mirando no veo la entrada de cable para ono gigablue 800hd se combo
Algien me puede confirmar si trae entrada de cable
 
El tdt va por cable de antena de toda la vida.

Web segura a bajo precio, la del patrocinador de este foro. ELECTRONICA HISPALENSE
 
Atrás
Arriba