• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


error en dreambox edit

A

alex_el_malo

Amigo de Lonas
Registrado
28 Ene 2012
Mensajes
56
Reacciones
0
Puntos
9
Pues siempre me ha funcionado bien pero ahora al enviar datos al gigablue me sale este error " fallo enviando comando de carga lea el log para mas informacion reinicie manualmente la dreambox para activar los cambios" y en el log me dice " no es posible conectar con la dreambox revise ip xxx.xxx.x.xx revise direccion ip y o su red ¿ alguien sabe que puede ser?
 
pues esta claro,es la ip que no la pones bien o el pass.
 
No, Ronin eso esta bien porque en el dcc con la misma ip y el mismo pass me conecta sin problemas ¿ hay otro programa para meter listas al gigablue?
 
tienes varios,intentalo con el dreamset.

supongo que lo estas cargando con la configuración de enigma2.
 
2805tu8.jpg
 
en la config no tienes bien puesta la ruta para enigma 2
 
archivos de servicios y bouquets :/etc/enigma2/
ficheros bouquets : etc/enigma2/
fichero satelites xml : etc/tuxbox/
¿ ves algo mal ahi ?
 
cambiado y me lo sigue haciendo en tipo de ftp ¿ que pongo pasivo o activo ? lo tengo en pasivo
 
tienes bien la ip y el pass,debes guardar cambios despues
 
yo con el deramboxedit me fue imposible hacer nada,prueba el dreamset que ami me fue de perlas
 
yo uso dreamboxedit 5.0.2.0 y m vaperfecto
 
pues a mi con el dreamset con la misma configuracion que el dreambox edit me va de lujo tambien asi que deduzco que sera del programa ¿ otra cosa alguno teneis configurado el deco con diseqc a/b ? es que a mi solo me coge señal el astra cuando pongo jsc se queda a 0 y no hay quien lo haga funcionar
 
cambiado y me lo sigue haciendo en tipo de ftp ¿ que pongo pasivo o activo ? lo tengo en pasivo

Una imagen vale mas que mil palabras..

Asegurate de poner la IP de tu deco

root si no has tocado nada

y Pass la que hayas puesto, si no la has cambiado en blanco ( se recomienda muchisimo cambiarla ) Antes de que preguntes como se cambia, por telnet lanzas

passwd y la cambias (ojo que cuando te pide la contraseña parece que no escribes pero si lo haces)


dreaam.jpg
 
porke tienes k configurar para disec y poner sat correspondientes
 
modo de configuracion sencillo
modo disecq a/b
puerto a astra
puerto b hotbird
poner voltaje si
enviar disecq no


¿ tu lo tienes asi ?
 
oye jabellan llevo un rato y no consigo en configuracion avanzada poner lnb1 astra y lnb2 hotbird ¿ porque debe ser asi no ?
 

Temas similares

luigi86
Respuestas
7
Visitas
5K
viking7278
viking7278
K
Respuestas
15
Visitas
3K
CEL_95
C
Y
Respuestas
3
Visitas
2K
V
G
Respuestas
8
Visitas
5K
Mireto
Mireto
C
Respuestas
3
Visitas
563
guigqui
G
Atrás
Arriba