• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema raro con canales HD

I

ivancrack

Amigo de Lonas
Registrado
24 Sep 2012
Mensajes
45
Reacciones
0
Puntos
69
Hola, me sucede algo muy raro con algunos canales hd.

El problema es el siguiente:

Cuando pongo un canal hd, no se ve si tengo conectado la antena del tdt, vamos la señal se queda en 0%. En cuanto quito la antena del tdt del gigablue, ese canal hd coge señal y se visualiza tan normal. Es como si al poner la antena en el tdt del gigablue, hiciera algun tipo de interferencia. ¿Que creeis que puede ser? saludos
 
Cambia la lista de canales.
 
Hola de nuevo, pues bien, he metido una lista nueva, la de sorys del dia 20/01/2013 y nada, el canal en cuestion no tiene señal y todos los demas si..... es un poco raro.

¿que puede ser?
 
a mi me pasa con el hd quad, tengo los canales cogidos de la tdt, los de hd (a3, t5, etc) y no los veo, solo veo los sd.
 

Temas similares

er_colgao
Respuestas
2
Visitas
835
kargom
kargom
F
Respuestas
5
Visitas
1K
piterrose
piterrose
E
Respuestas
34
Visitas
4K
illohacker
I
masidel
Respuestas
10
Visitas
2K
akashiko
akashiko
C
Respuestas
5
Visitas
3K
antonio2
antonio2
Atrás
Arriba