• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


sbox muy lenta para cambiar de canal

Consulta 
pertiga

pertiga

Amigo de Lonas
Registrado
24 Nov 2011
Mensajes
70
Reacciones
0
Puntos
9
buenas
como explico en el titulo, uso sbox (la ultima version) para server cccam (solo sbox) y va bien, compra eventos y todo bien, el caso es que tengo programados 3 reinicios diarios para que refresque el VUsolo que uso y algunas veces tarda demasiado en cambiar de canal, tanto el local como los peers. otras veces va bien, como podria mejorar esto?
gracias
 
te saturan a peticiones y te enlentece el cambio o la versión de emu no va muy allá.
 
dudo que eso sea de sbox, a cuantos mhz tienes la card?
 
yo tengo el gigablue y con las ultimas versiones de sbox el cambio tambien a veces se me ralentiza.....

con oscam en cambio el cambio canales inmediato.. si quieres por probar prueba oscam..
 
lo tengo en 368mhz..
lo raro es que pasa a veces, solo tengo 17peers.
con oscam puedo hacer server de cccam?
gracias
 
lo tengo en 368mhz..
lo raro es que pasa a veces, solo tengo 17peers.
con oscam puedo hacer server de cccam?
gracias

has mirado si te saturan a peticiones?

sí que puedes poner oscam+ccam. Lucifer es el sheriff con oscam :301:
 
gracias.
como miro si me saturan a peticiones y como podira limitarlas. aumentando el parametro cache podria ayudar en algo?
 

Temas similares

Y
Respuestas
3
Visitas
443
ijobain
I
N
Respuestas
33
Visitas
3K
metris1000
metris1000
B
Respuestas
0
Visitas
953
bynoe
B
K
Respuestas
2
Visitas
744
kit-kat
K
P
Respuestas
7
Visitas
897
sobardo
S
P
Respuestas
10
Visitas
1K
luigi86
luigi86
Atrás
Arriba