• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No puedo grabar en USB

T

tzunami

Colaborador
Registrado
4 Feb 2014
Mensajes
171
Reacciones
0
Puntos
19
Hola a todos. Tengo el problema que no puedo grabar nada en ningún pen Drive, esto me pasa desde que instalé LD 1.4 antes podía grabar sin problemas. Ahora al poner a grabar me sale el mensaje de "no se puede grabar, el disco está lleno? Y en el apartado para poner la ruta de grabación no me sale para elegir el pendrive.
Ayuda por favor que quiero grabar, alguien sabe como solucionar? No quiero cambiar de imagen me gusta la LD.
Salu2
 
Todos podéis grabar en los usb sin problemas? A nadie le pasa igual?
 
Tienes que inicializarlo y montarlo. Busco entre los menus del deco que por ahi te tiene que venir como hacerlo. Y preferiblemente que este formateado por el deco en ext3 o ext4, pero en fat32 tambien valdra aunque las grabaciones no pueden superar en ese caso los 4 gigas.

Saludos.
 
Tienes que inicializarlo y montarlo. Busco entre los menus del deco que por ahi te tiene que venir como hacerlo. Y preferiblemente que este formateado por el deco en ext3 o ext4, pero en fat32 tambien valdra aunque las grabaciones no pueden superar en ese caso los 4 gigas.

Saludos.

No hay manera, no lo monta no se que pasa.
 

Temas similares

locofeeds
Respuestas
0
Visitas
691
locofeeds
locofeeds
rur25
Respuestas
9
Visitas
21K
luzbel666
L
maverick0129
Respuestas
15
Visitas
5K
juakyquu
juakyquu
I
Respuestas
4
Visitas
3K
R0NIN
R0NIN
Atrás
Arriba