• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


lanzar scripts

T

tocomochosi

Colaborador
Registrado
17 Oct 2008
Mensajes
340
Reacciones
0
Puntos
94
HOLA mi pregunta es si en la imagen de lonas exite alguna forma de lanzar scrips desde el mando como en otras imagenes tengo varios creados para auto instalar cosas automaticamente pero no se como lanzarlos desde el mando con estas imagenes ¿Es posible?
 
HOLA mi pregunta es si en la imagen de lonas exite alguna forma de lanzar scrips desde el mando como en otras imagenes tengo varios creados para auto instalar cosas automaticamente pero no se como lanzarlos desde el mando con estas imagenes ¿Es posible?

Tocomochosi no puedo responderte a tu duda pero por curiosidad, ¿qué tipo de cosas instalas automáticamente?


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk
 
todas las emus cccam mgcamd y me bajo todos los ipk que necesito como cccam info dreamplex piconmager.... los alojo en temp con permisos y luego desde el mando y sin panel ninguno
 

Temas similares

Atrás
Arriba