• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


firmware magico para engel 4800s mini

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

tocomochosi

Colaborador
Registrado
17 Oct 2008
Mensajes
340
Reacciones
0
Puntos
94
DVB-UPLOAD v.1.6b

http://dvb-upload.com/index.php?action=download&pid=363965 este es solo astra

Por motivos de las normas del foro no se puede comentar mucho tiene lista de canales 3 sat y cccam newcs alguna sorpresa con youtube reproductor ,,,,,,, recordad que es para el mini y no para el grande con display

engel.jpg
 
Última edición:
por qué lo de magico?
Añadieron alguna mejora?
 
si lo frotas sale un genio y te hace un francés jejejejeje
 
Hola a todos ¿Dónde puedo conseguir la lista impresa de los 305 canales que vienen junto al firmware? gracias
 
hola yo tengo un engel mini con el firware de noviembre pero tiene bastantes cortes, mi pregunta es hay alguna actualizacion para que no tenga tantos cortes?gracias
 
Ya lo he hecho. gracias
 
esta mejor este engel o el talcom?
 
Buenas y muchos problem
 
Se apago la luz alguno sabe encerderla grasis desde mallorca
 
se os avisa de que el IKS que pretendeis con el firmware "magico" esta prohibido en este foro, y que se eliminaran cualquier post sobre temas ilegales.

Leeros las normas que falta os hace.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

I
Respuestas
11
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
3
Visitas
1K
Iberlnd
I
alejmart
Respuestas
0
Visitas
857
alejmart
alejmart
M
Respuestas
0
Visitas
585
migueldebadia
M
M
Respuestas
1
Visitas
605
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba