• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


estoy pensando en comprarlo

D

djfroko

Amigo de Lonas
Registrado
1 Jul 2013
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
9
Hola a todos. Estoy volviendome loco mirando tunners
Creo que este es el que mas me convence. Vu plus solo2
Necesito saber que tal funciona el xbmc en full hd. Estando las pelis en red en el ordenador
Un imac dual core 2.4 y en un disco fw800
Veo que es gigabit
Que tal se reproducen las grabaciones en red?
 
Última edición:
Al final lo he comprado
Ya contare que tal
funciona XBMC
 
Última edición:
Pues estoy usando dreamplex. La verdad que plex es lo que uso desde siempre y nos sabia que habia nada en enigma 2. Va de lujo la reproduccion directa. Ni un tirón he probado un par de skin. Porque es lo unico que no me gusta. Recomiendo que lo probeis
 
Pues llevo dos años con el y estoy contentísimo en todo, Dreamplex no lo he probado,pero leyendo tus comentarios y como me gusta probar todo......lo tengo que instalar a ver como tira.....Enhorabuena por la compra, es un deco simplemente genial en todo....Saludos
 
Pero dreamplex donde se instala?!
 
Yo he bajado el ipk y lo instalé
Además puedes poner el dreamplex en el menú principal
Lo que me gusta es que busca las portadas automáticamente y como lo veo en android tv y en tablets. Si paronde ver algo y sigo en otro dispositivo continúa la reproducción donde lo dejaste
 
Para el que no sepa como funciona hay que instalar el servidor de plex en el mac pc nas o linux
 
Para el que no sepa como funciona hay que instalar el servidor de plex en el mac pc nas o linux
Y desde ahí decimos donde están los archivos ubicados y el solo busca portadas y demás
Yo llevo años usándolo de mediacenter
 
O sea primero instalar el
Dreamplex en el
PC o Mac


Después instalar el plugin dreamplex en el
Vusolo2 nooo????
 
Pues llevo dos años con el y estoy contentísimo en todo, Dreamplex no lo he probado,pero leyendo tus comentarios y como me gusta probar todo......lo tengo que instalar a ver como tira.....Enhorabuena por la compra, es un deco simplemente genial en todo....Saludos

De momento estoy contentisimo aunque algo perdido. Todo esto es diferente pero poco a poco Aprenderé
 
O sea primero instalar el
Dreamplex en el
PC o Mac


Después instalar el plugin dreamplex en el
Vusolo2 nooo????
Si Jose, ese seria el orden para instalarlo, en google tienes manuales...es sencillo
 
O sea primero instalar el
Dreamplex en el
PC o Mac


Después instalar el plugin dreamplex en el
Vusolo2 nooo????

No
https://plex.tv/downloads
Bajas el plex media server para la plataforma que uses
Y el dremplex en el vu
Al estar en la misma red lo encontraran todos los dispositivos que tengas con plex. incluido dreamplex smart tv iphones androids y pcs y macs

enviado desde mi note3
 
Última edición:
Tampoco hace falta instalar el DreamPlex para ver el contenido en red... Tan solo como montar una carpeta del PC basta... y funciona a las mil maravillas. Bueno, el Plex le da el aliciente de las carátulas y la info. A mi con el Giga los vídeos pues se notaba la falta de micro y tal.. pero con el Vu+ va todo muy fluido.
 
Tampoco hace falta instalar el DreamPlex para ver el contenido en red... Tan solo como montar una carpeta del PC basta... y funciona a las mil maravillas. Bueno, el Plex le da el aliciente de las carátulas y la info. A mi con el Giga los vídeos pues se notaba la falta de micro y tal.. pero con el Vu+ va todo muy fluido.

es la diferencia de usar PLEX, el ver las caratulas, la descripcion de la pelicula el poder seguir viendo desde donde dejaste algo, al ver las series tener marcado los capitulos vistos...
Para mi es muy diferente usar PLEX a ver un listado con archivos
 
Ya ya iré crack pero Plex es un server para visualizar series y películas pero
Estas series y películas están dentro de
Plex o las
Tienes que descargar por otro lado?
 
Plex reproduce contenido que tu tengas
 
Atrás
Arriba