• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


multa con 15.000 euros a Guardiola por llamar mentiroso a Clos

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
140
"El señor Clos y el señor Gallego mienten; yo me equivoco y me voy a la grada, pero ellos mienten y lo saben"

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha sancionado a Pep Guardiola, técnico del Barça, con 15.000 euros por unas declaraciones en las que aseguró que el árbitro Clos Gómez mentía en el acta arbitral.

A raíz de esas manifestaciones, el Comité de Competición le abrió un expediente disciplinario, que se ha resuelto con la citada multa. El pasado 13 de marzo, durante una conferencia de prensa, Guardiola acusó al árbitro Clos Gómez y al auxiliar Gallego Galindo, que lo expulsaron en el partido contra el Almería, de mentir en la redacción del acta arbitral, ya que, según aseguró, no recogía exactamente lo que el entrenador le había dicho al árbitro.

"No es que esté demasiado orgulloso de lo que hice. Puedo entender la expulsión, pero si decidimos recurrirla fue porque el señor Clos y el señor Gallego mienten. Yo me equivoco y me voy a la grada, pero ellos mienten y lo saben", dijo en aquella rueda de prensa. Posteriormente, las imágenes televisivas demostraron que la frase atribuida a Guardiola, no se ajustaba con lo que realmente el entrenador había dicho.
 
eso para guardiola es invitar a un cafe a un amigo bisca el barca y el grupo lonas

salu2
 
vergonzoso...como alguien por la calle me diga algo peor...lo desplumo xdd
 
Atrás
Arriba