• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Visualizar mis peer

Z

zase

Usuario VIP
Registrado
1 Oct 2006
Mensajes
116
Reacciones
0
Puntos
34
Saludos vengo de un ibox 500s y en la pantalla de mi tele podría ver los peer que tenia en ony of con el giga blue podría hacer lo mismo o no.
 
claro k si que emu usas
 
mbox estoy usando
 
descargate el gboxsuite del server de plugins del deco
 
jabellan y para la 1.5 también lo habría,porque lo veo una herramienta muy util si se pudiera.
muchas gracias!!
 
jabellan y para la 1.5 también lo habría,porque lo veo una herramienta muy util si se pudiera.
muchas gracias!!


esta en el server,la podeis descargar e instalar
 
perdona mi ignorancia como se llama para ccam y me lo bajo de plugins no?
gracias!
 
pues yo en plugins no lo veo,no se si podre entrar dentro de un submenu o algo pero solo me salen 10 plugins para descargar.
 
le das tecla verde verde y te sale un menu luego system plugins ,hay un monton por orden alfabetico
 
pues compañero he llegado hasta ese menu,y me salen 10 plugins,el primero cool tv guide v6.0.3 y el ultimo,reproductor de fotos,luego en la `parte de arriba me pone borrar plugin en rojo y instalar plugin en verde,solo me salen esos,que raro....
gracias jabellan.
 
Saludos javellan he instalado el pluginsy he reiniciado el deco cuales serian los pasos es que no consigo verlos con el mando
 
pues compañero he llegado hasta ese menu,y me salen 10 plugins,el primero cool tv guide v6.0.3 y el ultimo,reproductor de fotos,luego en la `parte de arriba me pone borrar plugin en rojo y instalar plugin en verde,solo me salen esos,que raro....
gracias jabellan.
tienes que pulsar verde y esperar a que te los muestre desde el server
 
zase tienes que entrar al plugin y ahi tienes un menu para ver el estado de tus peers
 
Conseguido y muchas gracias por tu rapida contestacion
 
jabellan a mi solo me salen los 10 que te comenté,no se si tendré otra cosa que hacer para que me salgan mas..
 
jabellan a mi solo me salen los 10 que te comenté,no se si tendré otra cosa que hacer para que me salgan mas..


le das verde una vez y entraras al menu de plugin,luego le vuelves a dar verde ,espera un poco y sale un menu para las descargas e instalacion de mas cositas
 
gracias Jabellán,ya lo tengo instalado y funcionando,gracias por tu ayuda.
salu2.
 
lo tienes dentro de emuladoras creo
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
40
Visitas
5K
toroloco
T
K
Respuestas
5
Visitas
4K
Javilonas
Javilonas
manchss
Respuestas
11
Visitas
1K
lavadoras
lavadoras
franktinez
Respuestas
7
Visitas
1K
franktinez
franktinez
Atrás
Arriba