• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema abrir pestaña

vivaelplasma

vivaelplasma

Amigo de Lonas
Registrado
15 Ago 2010
Mensajes
93
Reacciones
0
Puntos
9
hola, pues a ver si alguien me puede decir algo

Tengo como navegador el firefox y a la hora de darle al simbolo + para abir una pestaña me abre una con la web deltasearch. No tengo instalado ninguna barra y en opciones en internet no se como eliminar esto.

Habria que desinstalar el firefox para arreglar este problema?

Muchas gracias y un saludo.

Perdon por si no esta puesto el hilo en el sitio correcto.
 
eso es porque habras instalado algun programa y ya venia lo del delta search "de regalo", vete a opciones y configura la pagina de inicio ,ponle la que mas te guste yle das a aceptar
 
eso es porque habras instalado algun programa y ya venia lo del delta search "de regalo", vete a opciones y configura la pagina de inicio ,ponle la que mas te guste yle das a aceptar

Si con la página de inicio no hay ningún problema. Es cuando le doy al + en pestaña. Es cuando me sale lo de delta search
 
hola, pues a ver si alguien me puede decir algo

Tengo como navegador el firefox y a la hora de darle al simbolo + para abir una pestaña me abre una con la web deltasearch. No tengo instalado ninguna barra y en opciones en internet no se como eliminar esto.

Habria que desinstalar el firefox para arreglar este problema?

Muchas gracias y un saludo.

Perdon por si no esta puesto el hilo en el sitio correcto.
aunque desintales firefox no lo quitaras.
ve a desintalar programas a ver si aparece,si es asi desintalalo.
abre el navegador,complementos/extensiones,buscalo y desintalalo,reinicia firefox.
abres de nuevo firefox,opciones,pagina de inicio/restaurar por omision,reinicias.
abres de nuevo,en la barra de busqueda de la derecha abres el desplegable,administrar motores de busqueda/restaurar predeterminados,eliges el que quieras y reinicias de nuevo.
 
mira a ver si tienes instalado lo del delta search en programas y lo desinstalas
 
Y si continua?
 
aunque desintales firefox no lo quitaras.
ve a desintalar programas a ver si aparece,si es asi desintalalo.
abre el navegador,complementos/extensiones,buscalo y desintalalo,reinicia firefox.
abres de nuevo firefox,opciones,pagina de inicio/restaurar por omision,reinicias.
abres de nuevo,en la barra de busqueda de la derecha abres el desplegable,administrar motores de busqueda/restaurar predeterminados,eliges el que quieras y reinicias de nuevo.

Y si haciendo eso continúa?
 
Y si haciendo eso continúa?

si lo eliminas no deberia salir mas,hay que fijarse a la hora de instalar algo y desmarcar alguna pestaña que otra si no luego pasan estas cosas
 
Y algún spyware? O algo parecidi
 
Lo buscare y si no ya os diré a ver que se puede hacer. Gracias
 
Pasale el Malwarebytes tienes sintomas de tener barras toolbar por un tubo.
 
Pero si no tengo instaladas ninguna. Como puede ser?
 
como te comentan mas arriba algo has instalado y al no desactivar la publi que llevan pues se cuelan dentro del pc y en el navegador,pasale el Malwarebytes y alguna sorpresa te llevas.
 
Lo hago a la noche. Gracias. Ya os dire
 
Después de buscar y no encontrar nada opte por restaurar el sistema a la última fecha q me dejara el pc. Parece ser q se ha resuelto. Gracias por vuestra ayuda
 
Me alegro que lo hayas solucionado.

Saludos
 

Temas similares

Atrás
Arriba