• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


configurar ldnox

J

javier45

Usuario VIP
Registrado
26 Sep 2011
Mensajes
118
Reacciones
0
Puntos
19
hola
yo tengo un deco kyng con el mbox configurado, el problema es que tengo que tener el pc encendido.
me he comprado el nuevo ldnox y quisiera configurarlo con el mbox por ethernet, me valdria el que tengo en kyng
o tengo que crear otro
 
Con el LDNOX no necesitas el ordenador para nada, solo pillate el cwshare de ese y lo metes en el deco por ftp y arreando
 
pero me imagino que habrá que meterle alguna imagen con el mbox
 
pero me imagino que habrá que meterle alguna imagen con el mbox

Sí, pero si le metes la última mod lonas newcs + mbox (por ejemplo) no necesitas nada mas que meterle tus lineas D y tu linea M a el cwshare y arreando compi.

Mírate el subforo de imágenes para la 500 y descarga la última versión MOD lonas o la que te guste más ;-)
 
muchas gracias voy a probar y ya te cuento
 
bueno cuando me llegue el deco, porque ahora hay problemas en hispalense
si conoceis otro sitio de confianza
 
hola ya puse la imagen por rs232 como decia el tutorial, y funcionaba todo, el problema fue al desconectarle el rs232 dejo de verse, he probado la conexion con el dcc y esta bien


ya esta bien, se habia movido el cable
 
Última edición:
Una pregunta. Sobre el programa que tenia antes con kyng, se llamaba, no-IP DUC, lo tenia que tener arrancado en el pc
Ahora no hace falta arrancarlo porque ya lo incluye la imagen del dreambox o sí
Es que ayer dejaron de verse los canales paulatinamente hasta dejar de verse todo.
 
Si tu router tiene la opcion Dynamic Dns tienes que poner tu cuenta no-ip que redireccione a la ip de la dreambox.

Si no tienes esa opcion en el router tienes que configurar el archivo inadyn_script.sh en var/script. Y no necesitaras tener el pc encendido.
 
Última edición:
Hola compañero yo si que tengo lo que dices de Dynamic Dns y a mi me pone DynDns.org y TZO y resulta que la mia es no-ip como me arreglo para ponerlo.No me aclaro o es que solo se pueden poner DynDns.org.Un saludo y muchas gracias.
 
Este router dispone de los programas cliente para las webs www.dyndns.org y www.tzo.com que ofertan este tipo de servicios.

Yo me crearia una cuenta nueva DynDns.org y listo.
 
Este router dispone de los programas cliente para las webs www.dyndns.org y www.tzo.com que ofertan este tipo de servicios.

Yo me crearia una cuenta nueva DynDns.org y listo.

en el caso de modificar el archivo inadyns de la dreambox,¿ seria lo mismo?, porque yo tengo una cuenta no-ip
 
Funcionar , tiene que funcionar.Hay mucha gente que no tiene esa opcion en el router y lo hace modificando el archivo inadyn.
Con el mando tambien tambien se puede hacer, es mas engorroso para escribir.
Aqui tienes como hacerlo:
http://www.lonasdigital.com/500s-72...r-automanticamente-nuestra-ip-dinamica-24602/

gracias ya lo modifique, pero cuando me meto en la dreambox en inadyn me pone sttoped, entonces le doy al verde y pone running, pero
luego me salgo y me vuelvo a entrar y otra vez pone sttoped, hay una opcion que la dejé en blanco, donde pone system
 
ya lo puse y sigue igual, me imagino que el usuario contraseña será con la que accedes a la cuenta que abres en la pagina de no-ip
 
Con el dcc en var/bin en el archivo inadyn puedes editarlo

INADYN_USERNAME=username (aquí pones el nombre con el que has hecho login)
INADYN_PASSWORD=pass (aquí el pasword con el que has hecho login)
INADYN_ALIAS=you-hostname ( aquí minick.dyndns.org) y ya está
UPDATE_PERIOD=60000 (Tiempo de actualización: 1 minuto= 60000, 10 minutos=600000, 60minutos=360000, el tiempo es los minutos que quieras Xminutos * 60000) esto puedes editarlo aquí o con el mando

en time tienes que poner 60000
 
vale así lo he hecho a ver si no tengo problemas
muchas gracias por todo mordav
un saludo
 

Temas similares

tinieblas
Respuestas
72
Visitas
18K
papelone
P
M
Respuestas
13
Visitas
2K
Marco1976
M
locofeeds
Respuestas
21
Visitas
2K
locofeeds
locofeeds
miuipower
Respuestas
12
Visitas
679
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba