• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


cambiar formatos.

A

andryuss 88

Usuario Registrado
Registrado
24 Dic 2013
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
feliz año a todos.2014.como puedo pasar un firmware zip a ssu.gracias anticipadas.
 
hola tengo un engel mini tengo puesto un firware de noviembre y tengo muchos cortes ,mi pregunta es hay algun nuevo firware que no tyenga tantos cortes? gracias
 
hola tengo un engel mini tengo puesto un firware de noviembre y tengo muchos cortes ,mi pregunta es hay algun nuevo firware que no tyenga tantos cortes? gracias

11 mensajes y sin presentarte? No has tenido tiempo, verdad?.

Llama a tu proveedor.

Saludos.
 
11 mensajes y sin presentarte? No has tenido tiempo, verdad?.

Llama a tu proveedor.

Saludos.
creo haberme presentado no soy de esa manera ,si no es asi perdonar,voy a mirarlo y lo are de nuevo,y a ti gracias por nada sigue asi
 
creo haberme presentado no soy de esa manera ,si no es asi perdonar,voy a mirarlo y lo are de nuevo,y a ti gracias por nada sigue asi

1) llevas 12 mensajes y ninguno de ellos era de bienvenida. LOS HE REPASADO UNO A UNO. De todas formas si estas seguro de haberlo hecho antes, postealo y TE PEDIRÉ LAS CORRESPONDIENTES Y EDUCADAS DISCULPAS, como he echo otras veces. De sabios es Rectificar.

2) entras preguntando sin dar detalles de qué abono tienes, qué firmware usas, de cuál es tu problema en concreto.....

3) el seguir las normas va en beneficio de la salud del foro, Y ÉSTAS ESTÁN PARA CUMPLIRLAS.

4) seguro que la gente implicada y que no sólo viene a resolver sus problemas, además del staff del foro, agradece mi esfuerzo desinteresado.

5) aquí cada uno se gana su reputación a base de esfuerzo y trabajo, y si lees mis múltiples post, más de uno hay agradecido por estos lares, ya que siempre intento ayudar, incluso me cuesta el dinero muchas veces (donaciones, contribuciones, compras, conexiones remotas, desplazamientos a casa de miembros/compañeros,etc), por no hablar del tiempo que le quito a la familia, amigos y ocio.

6) si supieras por donde me paso tu ironía y mala contestación..... Mi educación no me permite decírtelo.

Para todo lo demás, cuenta con mi ayuda siempre y cuando la actitud sea la apropiada, como cualquiera del foro.

Saludos.
 
Última edición:
Se me olvidaba, el cardsharing es ilegal en este país en todas sus versiones.... Por si es tu caso, que no lo sé, pero es lo que dabas a entender.

Y repito que me da igual lo que la gente opine de mi ya que tengo la conciencia tranquila y hay mucha gente contenta con la ayuda que le he prestado por aquí, con mis limitaciones, que reconozco que son muchas.

Dedico horas y horas a ayudar a la gente a cambio de nada como para aguantar hipocresía sin sentido. Te juro que me has ofendido de verdad.

El día que el jefe Lonas o cualquier miembro del staff me llame la atención, entonces me replanteare mi papel aquí.

Saludos.
 
Última edición:
Para terminar, reconozco que fui muy duro y seco en mi primera contestación contigo, pero es que ayer advertí como a diez personas que se presentarán y que se leyeran las normas, y al final uno como que se irrita al ver que la gente no respeta al foro.

Además, mi estado físico actual me tiene un poco alterado, lo siento. Voy a ver duermo un poco y me relajo. Me he puesto hasta Colorado.

P.d. Que alguien del staff junte mis post, o que los borre, o que haga lo que considere oportuno. Ya me da hasta un poco igual, de verdad.

P.d.2 Es de bien nacido ser agradecido.

AAAARGGGGHHHH!!!!

Saludos.
 
Última edición:
creo haberme presentado no soy de esa manera ,si no es asi perdonar,voy a mirarlo y lo are de nuevo,y a ti gracias por nada sigue asi

señor aguilarmercader si con esto he ofendido a alguien ,leelo otra vez, posiblemente no haya puesto la coma donde devia pero uno que esta al cuidado de todo esto para que funcione tiene que estar al tanto,por eso te he dicho, sigue asi ,y ahi creo que no hay ninguna ironia, lo que creo haber pedido perdon a todos ,y esto no es para ponerse asi lo siento
 
señor aguilarmercader si con esto he ofendido a alguien ,leelo otra vez, posiblemente no haya puesto la coma donde devia pero uno que esta al cuidado de todo esto para que funcione tiene que estar al tanto,por eso te he dicho, sigue asi ,y ahi creo que no hay ninguna ironia, lo que creo haber pedido perdon a todos ,y esto no es para ponerse asi lo siento

Aclarado.

No me trates de señor que me haces más viejo.

Te reitero el hecho de que estoy un poco irascible por temas de salud y te vuelvo a pedir disculpas por ello...

Y la verdad, entendi mal tu post (cierto el tema de la importancia de escribir bien, y usar correctamente los signos de puntuación).

Entiende mi postura, la gente a veces va muy a saco.

Y por último explicarte que soy un usuario más, un soldado raso, que no tengo ninguna función específica asignada ni estoy al cuidado de esto, sólo hago lo que hago porque AMO a este foro.

Ya existe un staff para arbitrar y mantener todo esto.

Saludos.
 
Atrás
Arriba