• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


PiP y OpenLD 1.8

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

santyago_

Amigo de Lonas
Registrado
8 Ago 2011
Mensajes
33
Reacciones
0
Puntos
9
Versión de OpenLD: 1.8

Modelo de Receptor: Vu+SoloSE

Descripción del fallo: Cuando activas el PiP en satélite, deja de escucharse el sonido al desactivarlo. En la TDT no me pasa, solo con el satélite. Quiero decir que cuando el canal que se ve en grande es de la TDT y desactivo el PiP, el canal se ve y se oye perfectamente, pero no pasa igual cuando el canal que se ve en grande es de satélite. Además, cuando activas PiP, La imagen que está en grande antes de cambiar de canal, es decir, cuando la imagen en la ventana pequeña y en la grande son la misma, la que está en grande va dando tirones.

Observaciones a tener en cuenta:
Para recuperar el sonido tengo que cambiar a otro canal y volver al que tenía, si no se queda en silencio todo el rato. Se que el fallo es una tontería, de hecho a mi no me molesta. Pero si queremos una imagen perfecta entiendo que debemos colaborar para tenerla funcionando hasta el más mínimo detalle. Lo del sonido también pasaba en la 1.7 pero lo de la imagen creo recordar que no.
 
El problema de poder solucionar estas cositas, es que yo no dispongo de vuestros receptores y no puedo hacer ninguna comprobación en tiempo real, por tanto me es imposible solucionar nada, cuando se trata de un Quad o un Evo enfinity que son los 2 decos que tengo en casa, pues puedo mirar lo que sea y hacer todo lo posible para solucionarlo, pero para receptores que no tengo muy dificilmente se pueda afinar y las compilaciones se hacen por igual para todos.

Otros team los fabricantes o distribuidores les ceden los productos y disponen de todos los modelos para los que trabajan, este no es mi caso, aún así y mediante tester se hace todo lo posible para que funcione todo lo mejor posible.

En el enfinity por ejemplo no existe la opción PIP, pero en el Quad que si funciona lo hace a la perfección, por eso te digo que es muy complicado todo.

Saludos
 
Que razón llevas

Saludos
 
El problema de poder solucionar estas cositas, es que yo no dispongo de vuestros receptores y no puedo hacer ninguna comprobación en tiempo real, por tanto me es imposible solucionar nada, cuando se trata de un Quad o un Evo enfinity que son los 2 decos que tengo en casa, pues puedo mirar lo que sea y hacer todo lo posible para solucionarlo, pero para receptores que no tengo muy dificilmente se pueda afinar y las compilaciones se hacen por igual para todos.

Otros team los fabricantes o distribuidores les ceden los productos y disponen de todos los modelos para los que trabajan, este no es mi caso, aún así y mediante tester se hace todo lo posible para que funcione todo lo mejor posible.

En el enfinity por ejemplo no existe la opción PIP, pero en el Quad que si funciona lo hace a la perfección, por eso te digo que es muy complicado todo.

Saludos

OK, ok. No hay problema. Ya te digo que es una tontería que a mi no me molesta en absoluto y por supuesto entiendo que no tienes todos los receptores y no puedes arreglarlo todo sin tenerlo. De todas formas si en algún momento imaginas por donde pueden ir los tiros y quieres que pruebe alguna cosa no hay problema, pídelo y sin problema lo pruebo. Gracias por tu esfuerzo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

S
Respuestas
2
Visitas
804
Sergii79
S
T
Respuestas
2
Visitas
633
termi_t3
T
D
Respuestas
4
Visitas
1K
elcobo56
E
B
Respuestas
12
Visitas
5K
F
J
Respuestas
26
Visitas
7K
kanetaker
K
Atrás
Arriba