• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Presentaciones AQUI

BV2.gif
 
Buenas a tod@s
Intentaré aportar en lo posible, pero llevo siglos desconectado...
Me quedé con Misión 9080 :130:
Desde hace unas semanas ando con un Edison nano led plus y ccc...gratis pero estoy valorando cogerme un Linux para trastear con él.
Nos iremos leyendo
 
Buenos dias:
Me anime a apuntarme a este foro despues de ojearlo y veer que es de los mas completos. tenia un deco Engel y acabo de encargar un Vu+UNO 4k se. Espero poder aclarar dudas
 
Re: hola amigos

Buenas noches a todos.
Estoy empezando con el tema de los decos, actuálmente me han regalado un DM500 y tengo algunas dudas. Si puedo ayudar en algo lo haré con gusto.
Un saludo a todos y Feliz Navidad!!! :157:
 
Re: hola amigos

Un saludo a todos los foreros espero ayudar y a la vez que me puedan echar una mano cuando lo necesite
 
Re: hola amigos

hola encantado de pertenecer a este foro
 
Hla,soy nuevo espero aprender un poco, feliz 20018 para todos
 
Hola a todas y todos. Espero aprender mmucho en este for. Feliz año.
 
Re: hola amigos

Hol soy nouevo por aquí, espero aprender mucho de vosotros. Un saludo!
 
Re: hola amigos

holaaaaa buenasss, pues eso por aqui a ver si aportamos y apredemos al mismo tiempo, yo tengo un amiko, pero suelo cambiar deco cada seis meses ya que el mercado me lo demanda
 
bienvenidos todas y todos,, aqui estamos para ayudarles.. no se olviden pasar a leer las normas del foro.. y a ponerse comodos..
 
Re: hola amigos

Hola, encantado de unirme a este foro, un saludo, gracias.
 
Buenas, soy javier, trasteo todo tipo de cacharros y me encanta aprender.
Compartir conocimientos y aprender de todos.
Un saludo.
Perdonad si meto la pata soy un poco noobs en foros
 
Bienvenidos, esperemos que el foro mejore para la próxima semana, con esta lentitud es imposible poder participar en ningún hilo :(

Un saludo
 
Hola a todos soy nuevo y no tengo mucha idea espero tener consejo de vosotros
 
Re: hola amigos

Hola a todos me presento como novato para aprender un poco del tema
 
Buenas compis, después de unos años sin cacharrear me encuentro con el foro de nuevo, no me había presentado como es debido así que hola a todos y felicitaciones por el pedazo de foro que tenemos. Salu2 cordiales.
 
Lo siento ,no era mi intención ser mal educado.Me presento me llamo Tony soy español de Valladolid y me gustaria ir aprendiendo cosas en vuestra página.Gracias
 
Buenas compañeros, otro que vuelve a este mundo, un saludo a todos
 

Temas similares

N
Respuestas
0
Visitas
218
nazotur
N
A
Respuestas
4
Visitas
697
cavarron
C
M
Respuestas
2
Visitas
487
Marky7
Marky7
S
Respuestas
2
Visitas
567
elcobo56
E
A
Respuestas
2
Visitas
842
Orsat
Orsat
Atrás
Arriba