• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


portabilidad de compañia

jonathan_

jonathan_

Usuario Avanzado
Registrado
7 May 2008
Mensajes
766
Reacciones
0
Puntos
79
buenas tardes voy a poner esto haber si alguien me puede sacar de dudas ya que estoy un poco acojonado! hay va.

bien yo hice una portabilidad de orang a vodafone, firme el contrato con vodafone! pero me llamo orang ofreciendome mejores cosas para no irme a vodafone, y acepte seguir con orang.
bien hoy me llama la mujer de donde yo firme en una tienda de vodafone diciendo me que por que he cancelado la portabilidad? yo le e comentado, que me an ofrecido mejores cosas y que continuaba con orang! bien me dice la tia de vodafone too borde que me atenga a las consecuencias!! por haber cancelado la portabilidad.
bien mi duda es que me puede pasar? por que la tia estaba toda alterada.
buenas tardes a todos y gracias
 
No tendras ningun problema, salvo que vodafone no quiera dar marcha atras en la portabilidad y tengas que hacer una retro portabilidad. un saludo.
 
No tendras ningun problema compi no te preocupes

saludos
 
bueno pues me quedo un poco mas tranquilo! ya se vera haber que pasa cuando me llegue el tlf si me llega! por que ya no se que pensar jejeje me tarda 15 dias este viernes me deveria de llegar. gracias cirus y gracias bonel
 
buenas tardes voy a poner esto haber si alguien me puede sacar de dudas ya que estoy un poco acojonado! hay va.

bien yo hice una portabilidad de orang a vodafone, firme el contrato con vodafone! pero me llamo orang ofreciendome mejores cosas para no irme a vodafone, y acepte seguir con orang.
bien hoy me llama la mujer de donde yo firme en una tienda de vodafone diciendo me que por que he cancelado la portabilidad? yo le e comentado, que me an ofrecido mejores cosas y que continuaba con orang! bien me dice la tia de vodafone too borde que me atenga a las consecuencias!! por haber cancelado la portabilidad.
bien mi duda es que me puede pasar? por que la tia estaba toda alterada.
buenas tardes a todos y gracias

No te preocupes compi, esa está rebotada por que le jodiste la comisión que se iba a llevar la muy zorrilla jejjeje

Saludos
 
si alguna vez te vuelve a pasar algo así dile que te de la hoja de reclamaciones para poner una queja sobre su comportamiento y su nombre completo porque vas a poner una queja en la oficina del consumidor, veras que cambio.
 
Atrás
Arriba