• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con las imágenes Vu+ Solo

X

xavinsr

Miembro de Lonas
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
4
Hola compis.

A ver si alguien me puede ayudar con este tema.

He intentado cargar diferentes imágenes y sólo me acepta la original, descargada de la página oficial.

vuplus-image-vusolo-20111011002124_usb

Primero actualizo el boot con el cfe_solo_2.0.

Después he intentado la imagen Lonas y la del enlace que recomendáis http://code.vuplus.com:8080/listFile?subdir=solo.

Lo he intentado varias veces y nada, que queda la pantalla negra después de reiniciar y no responde.

He probado primero con la que funciona y después cargar las otras, pero hace lo mismo.

Todavía no he probado con Vuutil, prefiero preguntar antes.

Y con el Putty mejor no hago nada, no?

Muchas gracias.
 
el deco es nuevo? nunca le has metido otra imagen que te fuera bien?
hay veces que instalando plugin de skins se quedan tontas.

prueba con otro pendrive haber si hay suerte.
prueba la blackhole 1.66 ,esta no necesita el nuevo boot. o la 1.65.
para ir descartando.
 
Última edición:
Si el deco es nuevo.

He probado con el vuutil 2.0... Windows me daba error y cerraba el programa.
Con el Vu+util 2.01 y me daba error de carga.

Después de probar un montón de veces la BH1.7 lo he hecho con la 1.66 y HA FUNCIONADO!!!!

Pero, si le había puesto el boot nuevo, diría.

Buscaré otro pen para ir probando, a ver que tal.


Muchas gracias por la colaboración.

Iré comentando lo que me va pasando en el post, por si alguien le ocurre lo mismo.
 
descargate el cfe_solo_2.0. de otro sitio. no vaya ser que este corrupto.
 
Última edición:
Es buena idea.

En cuando lo haga te cuento.

Gracias.
 
La imagen BH 1.7.1 y la 1.7.2 ya llevan el nuevo boot. Cuando la cargues con el usb, ya lo va a actualizar directamente.
Saludos,
 
te diria que vuelvas a actualizarla y le cargues la imagen de nuevo
 
Gracias a todos por la ayuda.

En breve lo volveré a intentar. Llevo dos semanas un poco liado con el curro.

Os iré contando cómo va.
 
Pues ha funcionado, pero a medias.

Se queda colgada en "iniciando enigma".

He probado tres pens diferentes, más de lo mismo.

Con lo de cambiar el boot ya he desistido, lo he probado varias veces con diferentes webs de sharing.

Al final ha aceptado la BH 1.6.6 pelada, le he metido los plugins básicos y la emu por separado.

Tdt funcionando. Epg y demás ok.

La he dejado con Mbox sólo para ir probando pero no arranca.

Supongo que no tardaré mucho en que funcione la cosa pero si alguien se le ocurre algo, siempre será bienvenido.

Luego ya vendrá Sbox y podré jubilar la quinis.

Muchas gracias a todos por los consejos.
 
Es muy raro que se resista tanto. Verifica el boot que lleva tu deco segun explican en este hilo: http://www.lonasdigital.com/manuales-vu-1145/vu-que-boot-tengo-en-deco-43756/

El Mbox lo has puesto tu, o lo has descargado de Plugins. Si es el primer caso debes asegurarte que el binario, el script de arranque y el archivo de configuración tengan los permisos correctamente.

Saludos,
 
Tengo la 2.6.18-7.3
He intentado varias veces cambiarla pero no hay manera.

He estado buscando la página dónde miré lo de los atributos pero no la encuentro. Sé que los verifiqué y tuve que cambiar algunos que no estaban bien.

La he bajado de los plugins pero le faltan algunos archivos.

Sabes de algún enlace de un Mbox 04 para enigma2 en una vu+solo? He buscado pero no he sabido encontrar nada.

Y así la meto con el DCC.

Gracias por la ayuda.
 
Ya está solucionado.

He puesto una imagen con Sbox y rula perfectamente.

Gracias por las ayudas. Me quedaré en la versión 1.6.6, cuando tenga otra vez ganas de pelearme volveré a intentar la 1.7.2.
 
Jeje, me alegro que lo tengas en marcha. Si te animas de nuevo con las 1.7.2 puedes meter la Mod de Lonas que lleva todo lo necesario.

Por aqui andamos si te decides a ello

Saludos,
 
Necesitaré un tiempecito para recuperarme de la batalla que he tenido con la Vuo.

Tengo tres clones de Dreambox500 funcionando puta madre, una de ellas local. Pero me está dando más trabajo la Vuo que las otras tres juntas.

La dejaré bien configuradita, ya que me falta el sbox y poner algunas cosillas más: borrafakes, borraoffs, etc.

Pero bueno, estoy aprendiendo un montón con esto, hay que verle la parte positiva.

Muchas gracias por los consejos.
 
Si alguien tiene problemas como los míos que me envíe un mp (así me entero) y lo seguimos hablando en este tema del foro.

Así podemos compartir los problemas y las soluciones.

Buen sharing.
 
Hola compañeros.

Os voy a explicar mi experiencia para que no le pase a nadie más.

Todos los problemas que he tenido son por lo siguiente:

No compréis las vu+ que no sean de un distribuidor de confianza.

Por hacer caso a un amigo ( no le hecho la culpa a él, es mía por capullo y no utilizar el cerebro, que para eso lo tengo ) compré una Vu+ Solo por DHgate. Con las Dreambox 500 salen bien, pero ya está, si quieres una buena máquina la compras en España..... Yo lo he hecho en el patrocinador de la web y encantado con el trato.

Pues eso, que salía por 150 euritos con los gastos de envío. Y gracias al consejo de: seguro que es una venta paralela y las sacan de la fábrica de estrankis.... LAS FABRICAN EN COREA, NO EN CHINA.

Eso de cambiar el kernel..... ni de cachondeo.
Poner la imagen que quieras.... ja,ja,ja. Sólo aceptó la 1.6.6 y pelada.
A la que pasas de 15 peers...... se desconecta el cccam.
Y la temperatura.... se quedaba pillada.... le tuve que poner un ventilador al chasis.
Y a la que llegas a los 35 peers........ ya puedes tocar lo que quieras de los filtros y configuración que cada día se quedaba colgado el cccam, por lo menos una vez, a veces más.

Parece la misma pero...... nada que ver.

Cuando coges el mando original te das cuenta enseguida, el de la copia va cómo el culo.

Y para postre cuando llegó tuve que pagar 50 euros de aduana, o sea que me costó 200 euros.

Me he comprado una Vu+ Uno, y vaya cambio. Pero supongo que aún que flipe de cómo va la máquina, debe ser normal, el problema lo tenía antes con la otra.

Prefiero quedar cómo un tonto pero que gracias a explicarlo no le pase a nadie más.

Muchas gracias a todos por esta web tan maja, aprendo un montón con vosotros.
 
No vale la pena por ahorrarse unos euros y al quinto pino a comprar un deco y mas desconociendo si son copias o originales,aunque cuando te ofrecen a segun que precios ya se puede sospechar..

un saludo.
 
al final has elegido una buena tienda y un buen aparato lo original es mucho mejor si es a un buen precio claro esta
 
al final has elegido una buena tienda y un buen aparato lo original es mucho mejor si es a un buen precio claro esta
si es a un buen precio fijate que la solo al final le costo 200 euros mira lo que vale la solo en el patro.sies que...............
 

Temas similares

Atrás
Arriba