• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Auténtico novato pide ayuda

Y

ysitodoesmentira

Usuario Registrado
Registrado
7 May 2015
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Buenas tardes compañeros!

Explico un poco mi situación a ver si alguien me puede ayudar.

Mi única referencia del mundo de los decos es la de poseer un engel rs4800y que un amigo me instaló... Después de un año... ya me he cansado de cortes y he decidido pasarme a algo de mayor calidad. Buscando topé con el IRIS 9900 y pensé que esa era una buena opción. Pero buscando más, veo que la gente habla maravillas de los VU+ y aquí estoy. Ahora bien, he estado leyendo por el el foro un montón y no soy capaz de enterarme de nada... hay un montón de conceptos que se me escapan...

No sé si hay algun hilo en el que se explique todo desde cero... De qué manera puedo saber cómo funcionan estos decos, donde se consigue el firmware y como se configura... Y si creeis que con un aparato como este voy a solucionar los problemas de cortes que me da el engel...

Muchas gracias por vuestra ayuda y atención por anticipado.

Rubén
 
Hola, te aconsejo que centres en el decoder que quieres comprar y a partir de ahí empieza a leer sobre ese decoder.
En el foro hay muchos manuales pero todos ellos en la seccion del decoder correspondiente.
Yo te puedo hablar maravillas el Gigablue Quad, que es el que yo utilizo, pero todo depende de el dinero que te quieras o puedas gastar.
En la marca gigablue hay varios modelos y de diferentes precios.
Tambien tengo un EVO ENfinity de patrocinador, funciona de maravilla y es bastante asequible de precio.
Ten encuenta que todos estos decoders son Enigma2 y no tienen nada que ver con engel e iris.
salu2.
 
Muchas gracias por la ayuda,

Ya me he dado cuenta de que esto no va por IKS sino por CCcam... como puedo conocer mejor el funcionamiento de esto del CCcam? quien me puede asesorar? es este el espacio correspondiente o debe ser por redes sociales como Telegram?
 
Iks es el servidor interno del deco con sus virtudes y desventajas, el cccam es para ver tu abono legal.
 
Muchas gracias por la ayuda,

Ya me he dado cuenta de que esto no va por IKS sino por CCcam... como puedo conocer mejor el funcionamiento de esto del CCcam? quien me puede asesorar? es este el espacio correspondiente o debe ser por redes sociales como Telegram?

Para conocer el funcionamiento de cccam solo debes utilizar el buscador. Eso si, si no tienes el correspondiente abono al corriente de pago, nadie te va a ayudar a configurar nada. No se da soporte sin abono. Lo dicen las normas del foro.
 

Temas similares

pavon
Respuestas
1
Visitas
267
Bot
V
Respuestas
2
Visitas
1K
Mireto
Mireto
J
Respuestas
2
Visitas
965
alexander3
alexander3
Atrás
Arriba