• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


compro deco

Comprado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tiomoro

tiomoro

Usuario Sobrenatural
Registrado
16 Sep 2006
Mensajes
6.324
Reacciones
1
Puntos
39
se me ha fundio mi deco haber quien me vende uno barato pa poder ve algo
 
yo tengo un zehnder clon del citycom te sirve?
 
se me ha fundio mi deco haber quien me vende uno barato pa poder ve algo


socio buscate un clon de la dream 500 que los hay por 50 pavos por hay y te servira para hacer sharing,en todo caso yo tengo un saticon f1 +fta aun por hay aunque con este el sharing solo dura 10 segundos jejejeje.

Lo dicho mi recomendacion es que te pilles un clon de una dream que ahora los hay muy baratos y si no saves donde conseguirlos dame un toque y te busco uno.
 
pues comom te dice el madikita, pillate un clon
 
con la crisis se me a atrofiao la mente bueno haber si puedo y mientras sale algo pa n3 muchas gracias fenomenos ustedes si que sabeis so mamondrissssssssss
 
yo me he pillao la dream 500 por 56 pavos, si quieres te mando la pagina de la tienda online
 
¿puedes enviarme la dire de la pagina? asi te digo si es de confianza o si es un clon o lo que sea jejejee, lo digo por que 56 pavos esta regalada de precio si se trata de una dm500 original, ya que la original está descatalogada y si quedara alguna en alguna tienda supongo que pedirían mas por ella o al menos eso creo jejeje.

un saludo
 
te lo mando por privado
 
pues mirando el enlace la que te has pillado es original.

¡¡ Gangazo total !! vaya jejejejeje
 
Original? Perdona que lo dude muy mucho. Copia exacta quizás...

Originales hace ya bastante que son imposibles de encontrar, y por menos de 100€... ni de coña
 
pues si compañero a mi tambienb me sorprendio pero por lo visto solo le quedaban un par de ellas en el escaparate que fueron las que se vendieron y azair fue una de las privilegiadas en pillarlas, lo se por que intente comprar hace dos dias una y ya no tenían y eso fue lo que me comentaron,

por eso es un gangazo lo que esta mujer pillo aquel día xD a día de hoy si no es de este modo no creo que lo encuentren..... si me a costado a mi un ibox500s 80 pavos así que imaginate.

Saludos
 
y a mi tb porfa
 
muy buena compi,y sin problemas,co0mo dice tiomoro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

K
Respuestas
0
Visitas
781
Kukigol
K
D
  • Cerrado
Respuestas
16
Visitas
2K
valmaca
valmaca
afellay
Respuestas
24
Visitas
4K
Javilonas
Javilonas
V
  • Cerrado
Respuestas
10
Visitas
2K
vanessa8033
V
L
Respuestas
0
Visitas
741
luisito
L
D
Respuestas
5
Visitas
1K
enraka
enraka
Atrás
Arriba