• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Error enviando archivo "lamedb" a la Dreambox.

franktinez

franktinez

MATANDO PIOJOS
Colaborador
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
522
Reacciones
1
Puntos
99
Buenas socios a ver si me echais una manilla,
Por mas que he cambiado la imagen, repasado todo en el dreambox edit y dreamset en la configuracion para enigma2 es imposible meter canales.
He realizado una busqueda de canales y todo ok, los ordeno le doy a enviar y no la mete sale ¨Error enviando archivo "lamedb" a la Dreambox¨. y ademas me anula los de la busqueda sale N/A en vez del nombre del canal.
Saludos.
 
a mi me pasa lo mismo con la 500s, y solo puedo meter la de vanibhal....
 
revisa la ruta para el envío.

si no has cargado nunca una lista o tiras de la que supuestamente estaría cargada a veces te da error porque está en blanco.
 
Buenas socios a ver si me echais una manilla,
Por mas que he cambiado la imagen, repasado todo en el dreambox edit y dreamset en la configuracion para enigma2 es imposible meter canales.
He realizado una busqueda de canales y todo ok, los ordeno le doy a enviar y no la mete sale ¨Error enviando archivo "lamedb" a la Dreambox¨. y ademas me anula los de la busqueda sale N/A en vez del nombre del canal.
Saludos.

Cuanto de llena tienes la memoria flash del deco? aver si va a ser pos espacio. Sino prueba a reinstalar la imagen.


a mi me pasa lo mismo con la 500s, y solo puedo meter la de vanibhal....

Dudo que te pueda pasar, porque al compañero franktinez le pasa en enigma2 y a ti en una DM500, que es enigma1 imposible que te pase lo mismo con el lamedb, ya que lamedb es solo para enigma2.

En tu caso podria ser por la lista no compatible.
 
OK Arduramix yo me referia a lo de la lista que solo me aguarda esa
 
Gracias compis,
meti imagen nueva, instalo todo y cuando voy a meter la lista con los editores edit o dreamset pasa lo mismo.
Lo raro es que desinstale los programas de edicion y los volvi a instalar y ya me sale el solo configuarado ya mi ip root contraseña ultima ..la lechee algo se queda en el registro que igual me esta jodiendo.
 
Última edición:
revisa la ruta para el envío.

si no has cargado nunca una lista o tiras de la que supuestamente estaría cargada a veces te da error porque está en blanco.
La ruta de envio es la de por defecto en enigma2
/etc/enigma2 y /etc/tuxbox
 
La config en el dreamset seria esta:

dremset.jpg
 
Solucionado, gracias.
Era el bitdeffender, me imagino, porque ha sido desactivarle 5 minuos y entro a la primera.
Me di cuenta porque cada vez que transfiero algo esta en ejecucion modo analisis y tardaba en enviar.
 
añade el programa a la lista de esclusiones del bitdefender
 

Temas similares

C
Respuestas
3
Visitas
563
guigqui
G
L
Respuestas
3
Visitas
255
libertao73
L
corsario69
Respuestas
7
Visitas
562
corsario69
corsario69
thefixsenior
Respuestas
0
Visitas
226
thefixsenior
thefixsenior
Atrás
Arriba