• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


openbox s10 hd mbox?

C

c4asi1b

Miembro de Lonas
Registrado
1 Sep 2011
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
4
Hola, soy novato y queria iniciarme en el mundo del cardsharing y como se que en este foro hay gente que sabe mucho y que tiene ganas de ayudar me he decidido a escribiros.

Queria saber vuestra opinion sobre el deco openbox s10 hd y si sabeis donde lo puedo comprar a buen precio.

Me gustaria saber si permite hacer cardsharing como cliente con la emu Mbox y todo lo que me podais decir sobre como encontrar imagenes, utilidades, etc. De no admitir emu Mbox queria saber que deco con HD soporta Mbox y es baratillo.

Un saludo y gracias.
 
Hola, soy novato y queria iniciarme en el mundo del cardsharing y como se que en este foro hay gente que sabe mucho y que tiene ganas de ayudar me he decidido a escribiros.

Queria saber vuestra opinion sobre el deco openbox s10 hd y si sabeis donde lo puedo comprar a buen precio.

Me gustaria saber si permite hacer cardsharing como cliente con la emu Mbox y todo lo que me podais decir sobre como encontrar imagenes, utilidades, etc. De no admitir emu Mbox queria saber que deco con HD soporta Mbox y es baratillo.

Un saludo y gracias.
compi barato el golden media este aqui tienes y va perfecto en mbox
Golden Media 990 CR HD PVR Spark Reloaded
 

Temas similares

seando
Respuestas
3
Visitas
1K
cakos22
cakos22
C
Respuestas
13
Visitas
4K
tiomoro
tiomoro
J
Respuestas
4
Visitas
2K
aguilarmercader
aguilarmercader
J
Respuestas
2
Visitas
671
Orsat
Orsat
Atrás
Arriba