• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema muy muy raro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

elvoracero

Amigo de Lonas
Registrado
29 Mar 2007
Mensajes
71
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas amigo a ver que opinais tengo dos casas y quiero compartir mi abono por share el problema es el siguiente e configurado mi vu solo para que sirva de servidor imajen bk 1.7.4 y comparto por cc.2.1.3 en una va de fabula en la otra ni en sueños a ver asin comprato
F: user pasword 2 0 0 { 0.0.2 }##comentario
C: dyn.org puerto user pasword no { 0.0.2 } no comentario
¿Pq en la playa si y en el campo no? poniendo en la playa lo que en el campo
¿ puede influir que la contraseña sea parecida solo cambiando una letra o numero del final? por ejemplo pepito en la 1º y pepito1 enla 2ª (pasword)?
 
Buenas amigo a ver que opinais tengo dos casas y quiero compartir mi abono por share el problema es el siguiente e configurado mi vu solo para que sirva de servidor imajen bk 1.7.4 y comparto por cc.2.1.3 en una va de fabula en la otra ni en sueños a ver asin comprato
F: user pasword 2 0 0 { 0.0.2 }##comentario
C: dyn.org puerto user pasword no { 0.0.2 } no comentario
¿Pq en la playa si y en el campo no? poniendo en la playa lo que en el campo
¿ puede influir que la contraseña sea parecida solo cambiando una letra o numero del final? por ejemplo pepito en la 1º y pepito1 enla 2ª (pasword)?

No se si lo has puesto queriendo, o sin querer paro las línes deben de ser 0:0:2 en lugar de 0.0.2, te lo digo porque una cosa así te puede volver loco.
 
Perdon llevas razon compi no me e dado cuanta es 0:0:2 por lo demas esta todo bien por lo que intuyo
Tiene algo que ver q lea y comparta solo por ccam?
 
usarás un usuario distinto no? como dices lo de poniendo lo mismo...
 
si ususario distinto por ejemplo pongo pepito palotes y julio palotes1
 
alguna sugerencia por que el problema es raro de cojones
 
Estoy convencido que tienes algo mal de sintaxis seguro.

Copia y pega lo que tienes borrando las C
 
Gracias compi por tus respuestas pero por mas que miro remiro comparo requetecomparo copio pego despego no veo ninguna diferencia entre ambas lines
Mas cosas la opcion inadyn ¿Debe estar activada o desactivada?
Un compi me a pasado una F suya y una C y lo unico que varia es lo siguiente
Mia F: bla bla 2 0 0 { 0:0:2 } C: dyn puerto bla bla no { 0:0:2 } o 2 0 0 { 0:0:2 }
Compi F: bla bla 2 0 0 {0:0:1} C: dyn puerto bla bla yes
Gracias por tu ayuda compi
 
Gracias compi por tus respuestas pero por mas que miro remiro comparo requetecomparo copio pego despego no veo ninguna diferencia entre ambas lines
Mas cosas la opcion inadyn ¿Debe estar activada o desactivada?
Un compi me a pasado una F suya y una C y lo unico que varia es lo siguiente
Mia F: bla bla 2 0 0 { 0:0:2 } C: dyn puerto bla bla no { 0:0:2 } o 2 0 0 { 0:0:2 }
Compi F: bla bla 2 0 0 {0:0:1} C: dyn puerto bla bla yes
Gracias por tu ayuda compi

Yo ahí tengo 2 0 0 {0:0:2}
 
Pero tienes separaciones despues delos { 0.0.2 } o las pones sin separaciones {0.0.2}
 
y otra cosa es normal esto que me pone en la pajina de mi cuenta de dyndns
Status:Active Preferences
Delegation:Incorrect
[h=4]Current Delegation Info:[/h]
  • No correct servers found!
 
con separaciones y : no .
 
esto lo ves bien



Status:




Active
Preferences
Delegation:Incorrect
[h=4]Current Delegation Info:[/h]
  • No correct servers found
 
es de la cuenta dyndns
si separaciones yo ñaspongo con separaciones asin { 0.0.2 } y tu lo as puesto asin {0:0:2} sin separaciones detras de { }
mas cosas cuando tu pones en la barra del navegador tu cuenta de dyndns se te abre el router?
 
es de la cuenta dyndns
si separaciones yo ñaspongo con separaciones asin { 0.0.2 } y tu lo as puesto asin {0:0:2} sin separaciones detras de { }
mas cosas cuando tu pones en la barra del navegador tu cuenta de dyndns se te abre el router?

Eso dependerá si tienes el puerto 80 abierto para la ip del deco.
 
el puerto que tengo abierto para la ip del deco es otra diferente en tcp y upn y a su vez ese puerto puesto en el archivo cccam.cfg
 
Vamos a ver el puerto que tengo abierto para el deco es el puerto que tengo puesto en mi c line a ver si va a estar hay el fallo o no
mi c la tengo configurada con mi cuenta dyn, mi puerto xxxxx el cual lo tengo configurado en mi router ( abierto tanto en tcp como en upn) y tambien lo tengo puesto en mi cccam.cfg el usuario y el pasword el no y { 0:0:2 }
 
exacto, prueba una cosa, haz ping a tu cuenta dyn para ver su ip y comprueba que esa sea la misma que está como ip activa en la página de dyn.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

er_colgao
Respuestas
2
Visitas
832
kargom
kargom
F
Respuestas
5
Visitas
1K
piterrose
piterrose
I
Respuestas
3
Visitas
1K
legnasiul
legnasiul
masidel
Respuestas
10
Visitas
2K
akashiko
akashiko
C
Respuestas
5
Visitas
3K
antonio2
antonio2
Atrás
Arriba