• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


conseguir conexion remota a ibox800hd

helmago

helmago

Usuario VIP
Registrado
15 Ene 2011
Mensajes
131
Reacciones
0
Puntos
19
Tengo rulando perfectamente un iboxhd800, con router movistar aw 4062 (el último modelo que están montando).
Resulta que he intentado conectarme remotamente (no en la red de casa) por varias vias: DCC, MCC o Mbox Manager o Total commander FTP. En fin, que no lo he logrado.
Tengo abiertos 3 puertos (21, 23 y 8000) pero algo debo estar haciendo mal porque no hay manera.
Mis preguntas son:
1- mi objetivo con la conexion remota es agregar dlines en caliente y, sobre todo, monitorizar los peers online, ¿qué programa es el mejor para conseguir estos objetivos mediante conexion remota?
2- Una vez que me aconsejeis el programa, necesito que me digais como hacerlo. Creo que he de utilizar la xxxxx.dyndns.org pero no se como.

Agradecería vuestra ayuda.
Saludos.
 
Hola helmago,un saludo
Comprueba con un scan de puertos online si tienea los puertos abiertos
Y te recomendaria desde el router acceso remoto cambiar los puertos telnet a 2323 y ftp a 2121 para evitar conflictos con el router
Y desde nat redireccionar los puertos 23 y 21 a la IP de la dream
Desp desde el enlace que te pongo comprueba si los nuevos puertos 23 y 21 estan abiertos
Asociación de Internautas
Si estan abiertos desde el DCC poniendo la cuenta no ip en direccion ip de la dream y el usuario el pass deberías poner acceder
Ya me cuentas
 
Buenas, los puertos 21 y 23 están abiertos. Lo que me dices sobre cambiar los puertos telnet a 2323 y ftp a 2121 no se a que te refieres. ¿donde hay que cambiarlos en el router o en el DCC? No lo consigo, y sigo sin poder conectrarme remotamente
 
Te aclaro, por defecto el router tiene asignados esos puertos para su uso propio, por lo cual si los usas para acceder a la dream antes has de cambiar los de accceso al router por 2121 y 2323, esto me lo pide mi router automaticamente, en caso contrario habra conflicto por que router y dreambox quieren usar ese puerto.

Saludos.
 

Temas similares

J
Respuestas
0
Visitas
716
jcrt7
J
J
Respuestas
2
Visitas
3K
javier45
J
electrico
Respuestas
8
Visitas
737
electrico
electrico
L
Respuestas
4
Visitas
1K
loganjos
L
M
Respuestas
2
Visitas
1K
miguelcbc
miguelcbc
paztero1
Respuestas
0
Visitas
852
paztero1
paztero1
Atrás
Arriba