• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Duda importante antes de comprarlo. Ayuda de expertos.

P

pablortega

Miembro de Lonas
Registrado
13 Feb 2011
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas noches a todos, despues de meditarlo mucho me he decidido por este deco, cre que tengo las cosas claras o eso creo, lo pregunto a ver si alguien sabe algo, llevo varios dias por foros de todo el mundo y nadie tiene ni pajolera idea y la gente confunde los terminos.

-tengo red cableada en toda la casa con cat6 y switch gigabit, ¿se puede hacer servidor dlna un gigablue quad plus y poder ver los canales en smarts tv de samsung sin usar servidor o pc intermedio? lo que quiero es que el gigablue haga de servidor dlna y las tv accedan a los canales sin usar un pc o servidor que tenga que estar encendido todo el dia.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
 
Lo estoy probando en estos momentos.

Funciona con las grabaciones tanto de video como de musica. Si lo quieres para retransmitir los canales en directo, no funciona, porque no está implementado.

Por cierto el complemento que estoy probando se llama: DLNASERVER
 
Por cierto el complemento que estoy probando se llama: DLNASERVER

muchas gracias por la respuesta ma.copado, sabes si para los canales existe algo? creo que al usar el complemento dlnaserver funcionará como servidor de todo lo que ofrece el giga no? con algun complemento mas y el creador de listas m3u o algo parecido deberia chutar no? sería la bomba. yo creo que seria algo como una app para que haga stream del canal que eliges en la tv una vez accedes al giga (como server) a traves del dlna de la tv.

Un saludo.
 
buenas a todos, alguien ha podido averiguar algo??
Un saludo.
 
hola compañero,aprovecha la compra conjunta que hay abierta y veras como no te arrepentirás,sobre todo con el gran soporte técnico que puedes tener.
 
Hola compi mira este tuto del compi parstrong igual te sirve,un saludo.[h=1]TUTORIAL STREAMING HACIA EL EXTERIOR[/h]
 
hola compañero,aprovecha la compra conjunta que hay abierta y veras como no te arrepentirás,sobre todo con el gran soporte técnico que puedes tener.

donde está la compra conjunta???
Un saludo.
 
Hola compi mira este tuto del compi parstrong igual te sirve,un saludo.TUTORIAL STREAMING HACIA EL EXTERIOR

muchas gracias, podrias pasarme el link? lo he buscado y no lo encuentro.
Un saludo.
 

Temas similares

B
Respuestas
9
Visitas
433
esegarry
E
C
Respuestas
15
Visitas
852
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
13
Visitas
643
franxuky
F
J
Respuestas
11
Visitas
893
Guerrero7000
G
josepma1
Respuestas
5
Visitas
579
josepma1
josepma1
Atrás
Arriba