• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemas DCC y CS

winner

winner

Colaborador
Registrado
14 Mar 2013
Mensajes
187
Reacciones
22
Puntos
96
Hola. Tengo el deco (dreambox 800HD) configurado correctamente. Ip comprobada en el router, puerto abierto, sin cortafuegos que interfieran, contraseñas correctas... en fin, creo que todo bien. De hecho he metido la lista de canales con dreambox edit y sin problemas. Pero cuando le doy a conectar el DCC me sale el famoso "error 10057 in function send socket is not connected". Tampoco me reconoce el CS. Yo si veo como servidor, pero el deco que tengo como cliente en otra parte de la casa ha dejado de verse.
Qué me falta por hacer? teóricamente está todo ok.
Gracias
 

Temas similares

tentudia55
Respuestas
10
Visitas
1K
tentudia55
tentudia55
Javilonas
Respuestas
1
Visitas
310
bianditz
bianditz
W
Respuestas
23
Visitas
2K
newbi07
N
J
Respuestas
0
Visitas
255
jmorecru
J
Atrás
Arriba