• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


CCcam se cae sin razon aparente

NIkelodeum

NIkelodeum

Usuario VIP
Registrado
12 Sep 2012
Mensajes
236
Reacciones
0
Puntos
19
Hola, llevo con la LD1.5 desde que salio, todo perfecto, he instalado la CCcam 2.1.3 que pone en el foro Lonas y sin problemas, incluso con la grabación, hace un par de dias hasta hablanco con Chirimbo decidi hacer un backup de lo bien que iba, pero hoy sin ningún cambio van 3 veces que se me desconecta Cccam.

Con reiniciar vuelve a funcionar, pero en todos estos dias nunca me paso, y hoy 3 veces? que puede estar pasando?
 
te saturan a peticiones? lo has mirado?
 
como se sabe eso de que te saturan, por que a mi me pasa tambien. ya aprovecho y pregunto como evitarlo
 
desde que escribi el mensaje tengo 2500 peticiones a la hora, y suele ir por ahi o poco mas, nunca vi mas de 4000
 

Temas similares

uxeamon
Respuestas
4
Visitas
2K
jabellan
jabellan
antonicien
Respuestas
12
Visitas
4K
antonicien
antonicien
E
Respuestas
2
Visitas
1K
e.cubas84
E
samir13
Respuestas
0
Visitas
834
samir13
samir13
Atrás
Arriba