• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Montar disco usb

r3s3t

r3s3t

Usuario Experto
Registrado
22 Ene 2011
Mensajes
1.542
Reacciones
0
Puntos
39
Hola a todos,tengo problemas en la LD-1.0, he intentado poner un disco usb para poder grabar de la tv,pero no hay manera,lo he formateado desde el pc a fat32,apago el gigablue y lo conecto,vuelvo a enchufarlo y me voy a menu,configuracion,sistema,disco duro entro y le digo inicializar y al cabo de un rato me sale un mensaje en pantalla error inicializacion,por lo que he leido la inicializacion lo formatea y tal,he probado otro disco duro y me pasa igual,probado en puerto usb trasero y en el frontal,con no se cuantos reinicios, entro por telnet meto fdisk -l y me lo muestra como sda y abajo como sda1 el tamaño y en formato linux,en el giga cuando le digo grabar me sale el error missiong /media/sda1 HDD no encontrado o no iniciado!,que es lo que estoy haciendo mal? haber si algun compañero que haya montado un disco usb me pueda ayudar.

Saludos
 
Creo que daba esos problemas en la 1.0, luego si tengo un rato intentaré liberar ya de una vez por todas la 1.1 con los nuevos driver y tal (lo malo que aún no son los definitivos) y en esta nueva versión tienes un panel desde donde poder gestionar el usb o el disco duro.

Saludos
 
Ok,entonces esperaremos a que la hagas publica,llevo toda las tarde y no hay manera para montar el disco xD
 
Wenas alguien se anima hacer pruebas para montar disco duro usb LD-1.0?,y si alguien ha conseguido montarlo que reporte como lo ha echo,habemos varios con el mismo problema,de no poder montar un disco y poder grabar.Saludos
 
Re: Recopilación de links puesta en marcha giga blue y otros.

Si los que tenéis el giga veis que me dejo algo no dudéis en decirmelo que lo añado.

¿cómo monto un disco duro en red con Win7? Para hacer streaming en red o para pasar una peli al USB que tengo en el deco y luego reproducir desde allí.
He seguido un tutorial de lonas y no me chutó. Vamos, ni si quiera se si lo hice bien.

Gracias.

Gracias.
 
Re: Recopilación de links puesta en marcha giga blue y otros.

¿cómo monto un disco duro en red con Win7? Para hacer streaming en red o para pasar una peli al USB que tengo en el deco y luego reproducir desde allí.
He seguido un tutorial de lonas y no me chutó. Vamos, ni si quiera se si lo hice bien.

Gracias.

Gracias.

te lo muevo aquí para que veas que no eres el único.
 
Ayer lo volví a conseguir. Ya puedo grabar en el USB.

La primera vez que lo hice tenía la memoria USB formateada a fat32 y no tuve problemas.
Pero los problemas vinieron cuando la formateé con el GIGA.

Ayer hice lo siguiente:
1) Volví a inicializar el USB HDD y claro, me dio error.
2) Me fui al MENU de video y sólo veía la carpeta de Internal Flash.
3) Hice entonces 2 cosas a la vez y no sé cual de las 2 soluciono la copla.
*Entre en la configuración de HDD en el mismo menú donde inicializas y puse el tiempo de inactividad de disco duro a nunca.
*También fui a la configuración del pluggin de visor de fotos que trae la imagen LD1.0 por defecto y me puse a navegar por las carpetas.
4) Entonces, volví al menu de video y donde salía Internal Flash, ahora sale otra carpeta que pone External Storage Data con un volumen de casi 16Gb (los de mi USB). Dentro de esta carpeta está sólo una que pone Lost&Found (pero nada de HDD o MOVIE).
5) Me fui a rutas de grabación y seleccione la ruta External Storage Data y le di a grabar y funciona.

Lo que no sé es como crear nuevas carpetas dentro de mi USB (formateado a linux) en el deco o en mi ordenador con windows.
¿Alguna ayuda?


Saludos
 
Ayer lo volví a conseguir. Ya puedo grabar en el USB.

La primera vez que lo hice tenía la memoria USB formateada a fat32 y no tuve problemas.
Pero los problemas vinieron cuando la formateé con el GIGA.

Ayer hice lo siguiente:
1) Volví a inicializar el USB HDD y claro, me dio error.
2) Me fui al MENU de video y sólo veía la carpeta de Internal Flash.
3) Hice entonces 2 cosas a la vez y no sé cual de las 2 soluciono la copla.
*Entre en la configuración de HDD en el mismo menú donde inicializas y puse el tiempo de inactividad de disco duro a nunca.
*También fui a la configuración del pluggin de visor de fotos que trae la imagen LD1.0 por defecto y me puse a navegar por las carpetas.
4) Entonces, volví al menu de video y donde salía Internal Flash, ahora sale otra carpeta que pone External Storage Data con un volumen de casi 16Gb (los de mi USB). Dentro de esta carpeta está sólo una que pone Lost&Found (pero nada de HDD o MOVIE).
5) Me fui a rutas de grabación y seleccione la ruta External Storage Data y le di a grabar y funciona.

Lo que no sé es como crear nuevas carpetas dentro de mi USB (formateado a linux) en el deco o en mi ordenador con windows.
¿Alguna ayuda?


Saludos


Osti, pues probaremos a ver.. y te cuento, lo de linux, ni idea, se me ocurre que arrancando con otro usb con ubuntu...
 
Wenas,voy a probar como explicas chemeitor haber si lo consigo,y lo de crear carpetas pues desde el mismo FileZilla puedes crear las carpetar para tu usb,lo que no tengo claro es que atributos llevarian,voy a probar a montar el disco y os cuento q tal me ha ido.

Saludos
 

Temas similares

J
Respuestas
3
Visitas
2K
chirimbo
chirimbo
B
Respuestas
13
Visitas
1K
bianditz
bianditz
Javilonas
Respuestas
0
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
A
Respuestas
2
Visitas
1K
alex_el_malo
A
Atrás
Arriba