• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ver TV usando la Internet con DM800

tangoindia

tangoindia

Miembro de Lonas
Registrado
15 Dic 2011
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
4
Saludos a todos,,

He probado gracias a lonas varias versiones en mi dm800 pvr sim201 , con mucho exito , por mi proveedor
en una de las versiones ocupo el RQcamd .. con la de Lonas .. es un exito,,,

Ahora bien ,., cuento el problema que tengo...

Necesito ver los canales por streaming, el webinterface 1.6.6 me trabaja muy bien en mi Intranet
la de mis casa, hasta con la inhalambrica funciona al 100 % sin interupciones

El problema viene cuando deseo hacer lo mismo desde mi oficina,,,, la conexion se entrecorta , apenas dura unos 20 segundos
he provado con ubuntu y con windows 7, uso el mplayer para reproducir ,, es el que mejor me ha dado resultado y establidad

He leido y puesto en practica algunas recomedaciones con VLC pero van mas para emitir que para solamente ver y disfrutar de TV
en otra parte que no sea tu casa..

Les agradezco opniones, recomendaciones

Gracias por estar alli,... con todos nosotros

Les deseo un saludable 2012

:101:
 
Hola compi, creo que tu problema no es de Dreambox, es de la asimetria de la adsl, todo depende de la capacidad de subida de tu servicio contratado. A ver si se explicarme, puede ser que tengas una velocidad de adsl mas que aceptable, 6, 10 o 20 megas, pero en este caso lo que cuenta es la capacidad de subida de la red donde esta tu dream, si la subida es de 512k te tiene que ir muy justito y si es inferior es casi imposible que no tengas cortes.
Saludos.
 
Ante todo.. gracias por la respuesta ....

Al igual que usted he estado pensando en eso.,.. hace unas horas hicimos unas pruebas en la intranet de la oficina pero esta vez con 3 DM800 y dio el mismo problema... ffmpg2 es lo que transmite el DM al parecer por ser una HD manda video muy pesado .
me resisto a creer que la gente de DM haga una webinterface que no satisfaga ... si sabe algo mas me avisa .. yo igual
gracias
 

Temas similares

C
Respuestas
1
Visitas
372
k4ys3r
K
C
Respuestas
25
Visitas
1K
Codec701
C
J
Consulta Ver canales
Respuestas
4
Visitas
388
Jacoelectronico
J
Atrás
Arriba