• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


lista astra+tdt cordoba

zoldier

zoldier

Colaborador
Registrado
23 Ene 2012
Mensajes
47
Reacciones
0
Puntos
9
Hola,alguien que me ayude necesito la lista de canales tdt de cordoba,si alguien me puede ayudar os lo agradeceria
 
perdona compi,lista de canales de tdt????????
 
joder que pasa que no hay nadie de cordoba con un deco que tenga tdt para enigma 2 una lista de cnales de cordoba tdt
 
me e perdio algo??????'
:90:
 
a ver necesito una lista de los canales tdt para aver volar,es que solo veo 20 de los 49 disponibles
edito:a ver akashiko necesito una lista de canales tdt de cordoba para enigma 2,que venga ya con sus frecuencias nuevas,puesto que solo veo 20 de 49 canales que hay,en la busqueda me ha detectado 49 pero solo se ven 20 y en los demas me pone n/a.
gracias.
 
Última edición:
coño que no hay nadie de cordoba?????????? en el foro
 
Yo tengo lista e2 con tdt. ¿como se sube?
 

Temas similares

Atrás
Arriba