• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


desesperado con share.onl

C

casadofj1980

Miembro de Lonas
Registrado
19 Mar 2013
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
12
Buenas tardes:
Estoy desesperado con este archivo.
Cuando arranco mi dream no me genera el share.onl.
He leido bastante por todos los foros y puedo llegar a la conclusion de que es por la no lectura de la hora real en la carga de la mbox.
He probado de muchas formas, cambiando de emu (nabilo, gemini, lonas v10 y v8) y todas me daban ese error.
He probado a buscar donde poner el sleep en 30 para retardar el arranque de la emu, pero o bien no tengo ese archivo o soy un poco torpe y no lo veo.
En el mbox center no puedo ver que error da cuando pongo bin/mbox porque me dice que esta offline y que revise la conexion.
La verdad es que soy desesperadillo porque no consigo dar con la tecla y es eso lo unico que me falla.
Indicar que solo tengo 2 peers pues acabo de empezar en este mundillo, pero son peers que se que estan online.
Ruego un poquito de ayuda pues me estoy quebrando la cabeza de tanto leer.
Un saludito y gracias por todo lo demas que explicais que me ha sido muy util.
 
lo del sleep se encuentra en el script de arranque de la emu ,generalmente se encuentra en la carpeta camscripts
 
tienes los puertos abiertos?
 
cuando reinicies deco debes de dejar .tiempo para que se ejecute el script...
 
Buenas tardes:

* Javellan, tengo al final la version nabilov8-modlonas-v4-mbox-newcs instalada y no veo ola carpeta camscript
* piterrose, en 48 horas no me lo ha creado, creo que ya le he dado tiempo...:72:, pero por supuesto gracias por responder.

* Edu27: lo de los puerto si me ha dejado pillado, porque realmente no tengo clara la configuracion del router pese a lo que hay escrito. No he conseguido ver un post que indique que es lo que tengo que abrir en mi router. Te dejo unas capturas para que veas que es lo que he hecho con mi router. He seguido la norma de mas vale que sobre que no falte.


Por supuesto que agradezco las respuesta y la ayuda desinteresada.
Un saludito y sigo leyendo...
 
Última edición:
Buenas tardes:

* Javellan, tengo al final la version nabilov8-modlonas-v4-mbox-newcs instalada y no veo ola carpeta camscript
* piterrose, en 48 horas no me lo ha creado, creo que ya le he dado tiempo...:72:, pero por supuesto gracias por responder.

* Edu27: lo de los puerto si me ha dejado pillado, porque realmente no tengo clara la configuracion del router pese a lo que hay escrito. No he conseguido ver un post que indique que es lo que tengo que abrir en mi router. Te dejo unas capturas para que veas que es lo que he hecho con mi router. He seguido la norma de mas vale que sobre que no falte.


Por supuesto que agradezco las respuesta y la ayuda desinteresada.
Un saludito y sigo leyendo...
 

Adjuntos

Última edición:
te recomiendo que cierres el puerto 21 y 23
 
Gracias,ya lo he hecho edu.

Se me olvido antes comentar que desde telnet, cuando hago bin/mbox , me sale "we are offline. check your connection".
No se si tambien os sirve para algo.
 
solucionado, cerre el puerto 21 y 23 y ademas me abri el 2500 y 3500 que eran en este caso los que usaban las 2 peers que tengo.
A mi parecer no tiene mucha logica, pero me crea el share y ademas ya consigo llegar a los a los Hellos cuando le paso por telnet el mbox.
Ahora me queda la segunda parte. Que los 2 peers me salen siempre que estan offline cuando se que estan online, pero eso ya es otra historia y no de este post.
Gracias por vuestra ayuda
 
Buenas tardes:

* Javellan, tengo al final la version nabilov8-modlonas-v4-mbox-newcs instalada y no veo ola carpeta camscript
* piterrose, en 48 horas no me lo ha creado, creo que ya le he dado tiempo...:72:, pero por supuesto gracias por responder.

* Edu27: lo de los puerto si me ha dejado pillado, porque realmente no tengo clara la configuracion del router pese a lo que hay escrito. No he conseguido ver un post que indique que es lo que tengo que abrir en mi router. Te dejo unas capturas para que veas que es lo que he hecho con mi router. He seguido la norma de mas vale que sobre que no falte.


Por supuesto que agradezco las respuesta y la ayuda desinteresada.
Un saludito y sigo leyendo...


casadofj1980 mejor que editaras la foto donde aparece tu correo y tu host no-ip.
 
Cuando no general el share. Es x k mobox arranco antes de que el deco coja la hora. La solucion es retrasar su arranque.

Se ha hablado mucho de este problema.


Saludos. 2
 

Temas similares

kiko3613
Respuestas
4
Visitas
719
kiko3613
kiko3613
K
Respuestas
4
Visitas
1K
kulan
K
A
Respuestas
14
Visitas
3K
atorregrosa89
A
Atrás
Arriba