• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemas con dreamSet y dreambox edit

Consulta 
P

pinkman

Miembro de Lonas
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
12
Buenas, llevo un par de semanas que no puedo actualizar la lista de canales por ninguno de estos dos programas, con dreamset me da el test de configuración todo correcto (ip y rutas) pero al transferir me sale mensaje de "transferencia completada con errores". He probado cambiando atributos a las rutas para enigma2 pero con el mismo resultado.
Con dreamboxedit mismo procedimiento, meto la lista del compi sorys para enigma2, el test de ip, username, password, etc correcto, selecciono enigma2 setting y quedan las rutas etc/enigma2/ y etc/tuxbox. FTP he probado cambiandolo activo/pasivo con el mismo resultado. Al final me aparece el error al enviar lamedb al deco.

He pensado que podría ser algo relacionado con el pc ya que hace poco actualicé a windows 10, probando con antivirus desactivado pero no encuentro la solución...
No sé ya que mirar, alguna idea?

Saludos
 
Buenas, el FTP mejor ponerlo pasivo, pero si te falla es normal probar con activo.
Yo desde hace ya, las imágenes actuales que tengo usan las rutas /etc/enigma2, cambia el etc/tuxbox por la otra ruta en la que te queda. (Supongo que con algunas imágenes valdrá esa ruta) a mi con esa configuración no me da nunca ningún error, asegurate que estás mandando los archivos de las listas desde la ruta correcta y no la que tengas "por defecto".

Saludos.
 

Temas similares

El_Pelayo
Respuestas
6
Visitas
3K
guadito
guadito
Javilonas
Respuestas
1
Visitas
300
bianditz
bianditz
W
Respuestas
23
Visitas
2K
newbi07
N
J
Respuestas
0
Visitas
253
jmorecru
J
Atrás
Arriba