• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Presentaciones AQUI

Bienvenido a LonasDigital :130:

Un saludo.
 
Re: hola amigos

Bienvenidos a LonasDigital y

Saludos.
 
hola amigos estoy feliz de estar contigo
 
Bienvenidos al foro

Saludos
 
Re: Me presento

Buenas,

Aqui uno nuevo que se presenta con el fin de aprender y compartir al máximo conocimientos.

Un saludo.

Buenos dias,

Recupero mi presentación, vuelvo para seguir aprendiendo y refrescar mis conocimientos ahora que estoy estudiando electrónica digital

Un fuerte saludo
 
bienvenidos
esperamos mucho de vosotros jajaajj
un saludo
 
Hola buenas. Llevo ya tiempo regristado pero no presentado. Así que allá voy.
Soy un gran seguidor del foro me parece uno de los mejores por los que pase.
Tengo un vuplus solo2 desde hace un año y todavía estoy muy verde. Aparte me apasiona el tema Linux. Espero colaborar en lo que pueda.
Un saludo
 
Bienvenido a LonasDigital .

Un saludo.
 
bienvenido al foro, un saludo
 
bienvenido a LD
un saludo
 
Buenas tardes a todos y gracias por las informaciones.
 
Saludos a todos.
 
bienvenido a LD
un saludo
 
Bienvenidos a Lonas. Un saludo a todos.
 
Saludos, gracias por aceptar mi registro en esta gran comunidad de foreros. Saludos a tod@s
 
Bienvenidos a lonas

Saludos
 
hola soy nuevo en el foro y en esto de sistemas programaciones jejejej un gusto estar aqui! saludos
 
Bienvenido a LonasDital :130:.

Un saludo.
 
Buenas tardes, uno más que se apunta con un Vu+ solo 4K. Espero poder ser de ayuda.
 
Bienvenido a LonasDigital .

Un saludo.
 

Temas similares

N
Respuestas
0
Visitas
218
nazotur
N
A
Respuestas
4
Visitas
697
cavarron
C
M
Respuestas
2
Visitas
487
Marky7
Marky7
S
Respuestas
2
Visitas
566
elcobo56
E
A
Respuestas
2
Visitas
836
Orsat
Orsat
Atrás
Arriba