• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Probar CCCAM en mac

E

Esfecolo

Amigo de Lonas
Registrado
5 Jun 2014
Mensajes
36
Reacciones
0
Puntos
9
Alguien sabe de algún programa para MAC? gracias!
 
Algun programa para.......?
 
Yo uso mac y gasto filezilla y textwrangler
 
Para testear, siempre es recomendable hacerlo sobre local, nunca en paginas web.

Ademas, la web si que roba clines y las graba en cache, para mas tarde publicarlas.

no solo las publica si marcas la casilla. Tambien cuando no la marques y pase un tiempo, si es valida la publican.

Tener mucho cuidado con esa pagina robalineas.
 
Yo las clines las testeo en mi deco, si funcionan bien y si no las queito, y a seguir buscando
 
Interesante pagina Tecnico, muchas gracias.
Las multicuentas estan prohibidas en el foro. Y su deteccion significa el baneo y prohibicion de todas las cuentas relacionadas.
Estas advertido, y la cuenta Hackteam ya esta baneada.
 
Última edición:
Sino la otra opción que hay es que creen una maquina virtual (WIN7) e instalen algún programa de testeador de clines

PD: Cada uno que elija la mejor opción :)
 
Atrás
Arriba