• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mboxcontrol center no me crea share.onl

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arkos

Arkos

Usuario VIP
Registrado
13 Sep 2010
Mensajes
148
Reacciones
0
Puntos
34
Pues nada compañeros, despues de pasar el kinario para poner en marcha mi nueva Idbox hd con imagen Gemini 5.10 y Mbox 04, solo me ha durado un dia funcionando perfectamente. Y debido a un corte de luz a causa de la tormenta funciona bien pero ahora no veo los peers ya que el mbox no me crea el share.onl.
Alguien me podria dar una solución al problema.??


SALUDOS.
 
utiliza el buscador, te soprenderá la cantida de respuestas que encontraras.

Saludos
 
Nadie tiene una solución efectiva???.He reiniciado el router y sigue en las mismas.
 
Nadie tiene una solución efectiva???.He reiniciado el router y sigue en las mismas.

usad mas el buscador de el foro, no podemos estar siempre respondiendo a lo mismo.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

macgrady23
Respuestas
0
Visitas
1K
macgrady23
macgrady23
umlmaster
Respuestas
2
Visitas
1K
umlmaster
umlmaster
segurasharing1
Respuestas
4
Visitas
1K
jabellan
jabellan
Atrás
Arriba