• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


CCcam_2.1.3_LD tengo muchos cortes en todos los canales

A

alonsdiaz

Colaborador
Registrado
18 Oct 2012
Mensajes
109
Reacciones
0
Puntos
79
Hola a todos,
tengo la CCcam_2.1.3_LD con la tarjeta de abonado introducida y tengo muchos cortes cada 25 o 30 segundos y tarda unos 8 segundos en volver
aque es debido
Gracias
 
o te estan friendo a peticiones....
o algo en la configuracion...
también actualiza la ip cuenta dyn/no-ip
 
estaras reciviendo muchas peticiones. que card es?
 
Tiene toda la pinta de ser lo que te dicen los compañeros. Para mi que es por tema de peticiones.
 
no es de configuracion o actualizacion ??
 
mira las peticiones con el cccaminfo
 
Hola a todos,
tengo la CCcam_2.1.3_LD con la tarjeta de abonado introducida y tengo muchos cortes cada 25 o 30 segundos y tarda unos 8 segundos en volver
aque es debido
Gracias

Bueno.. pues pueden ser varias cosas, entiendo que lo que tienes es una gris, por lo de tarjeta de abonado introducida, saber varias cosas, estaria bien que pusieses la config del cccam.cfg (editando tus datos de pass etc).

Cuantas primas tienes ?
 
Debe ser por algun error de configuracion o que cccam no te esta leyendo la tarjeta de abonado o no en la preferencia que te deberia dar....y estas tirando para el visionado de otros peers...que no es el tuyo local de tu tarjeta...

O eso o te estan friendo a peticiones.....

Por eso deberias primero quitar todos los peers si tienes... y probar solamente con tu tarjeta de abonado...

ya que la emu manda las ecm para desencryptado de la siguiente manera:

1º Elije tarjeta local

2º Elije la primera linea C que tengas puesta en el archivo configuracion de cccam, si esta linea es capaz de desencryptarte las ecm que le envias se queda con ella eternamente, hasta que la respuesta de las ecm supere creo que los 3000 ms, entonces pasaria a la segunda linea C que tengas puesta en el archivo de configuracion de cccam y se queda con ella eternamente hasta que la respuesta de la ecm supere los 3000 ms entonces pasaria a la tercera linea C y asi sucesivamente....

Por lo tanto si tu para el visionado no estuvieras mandando las ecm a tu tarjeta local, y si a las lineas C y estos te estuvieran dando respuestas de las ecm en tiempos de mas de 3000 o rondando estos pues es normal que tuvieras cortes...
 
Exacto... tan simple como darle a OK dos veces y ver si en un canal contratado se te abre en hop0.
 

Temas similares

F
Respuestas
21
Visitas
3K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
E
Respuestas
35
Visitas
16K
JUANLUK
JUANLUK
L
Respuestas
4
Visitas
1K
franktinez
franktinez
D
Respuestas
3
Visitas
2K
Arduramix
Arduramix
J
Respuestas
2
Visitas
1K
juanmagv
J
M
Respuestas
11
Visitas
2K
Mala_Vida
Mala_Vida
Atrás
Arriba