• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


OpenLD 1.5 en proceso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
EDIT 26/09/2014: Primeras Versiones OpenLD-1.5 http://www.lonasdigital.com/openld-1303/openld-1-5-en-proceso-63678/index4.html#post377172

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Para las versiones de Gigablue UE, SE, UE Plus, SE Plus necesitaré con total seguridad alguien que pueda testearlas ya que no dispongo de ninguno.

¿Que novedades podremos encontrar en la 1.5?

Bueno, novedades son muchas ya que todos los paquetes del sistema, controladores, etc... fueron actualizados, pero antes de nada aclarar que estoy haciendo todo lo que puedo, como ya saben ando pasando una muy mala racha y el decidir retomar esto con todo lo que me está cayendo encima en estos momentos es por no dejar tirado a todos aquellos que de un modo u otro confiaron en mi.

Hace 2 noches me enteré que el servidor de OpenLD lo habían chapado, lógico por que la parte económica que tenía destinada a este la he tenido que usar como entenderéis para otros temas por la mala situación (y cada vez peor) en la que me encuentro. Así que en vista de que los addons están caídos pues en principio decidí meter un update en el cual simplemente actualizara lo que son los repositorios de los addons, pero luego según fui compilando me fui dando cuenta de todas las novedades que existían actualmente, de los bugs que la OE-ALLIANCE había sacado para ramas superiores y ahí es donde quería llegar.

He mantenido la misma RAMA del OE-Alliance en la cual ya me estaba moviendo al considerar esta mucho mas estable que las anteriores, pero al igual que ya realicé la vez anterior con la 1.4 pues he ido metiendo todo lo que he podido y que he considerado estable de ramas superiores, he querido mantener el kernel del Gigablue Quad actual (3.3.8-2.0), aunque con algún que otro arreglo, ya que este lleva muchísimos cambios que le realicé en su día, para las versiones 800 se/ue y plus casi seguro que meteré el mas actual, pero tampoco descarto por ahora mantener el anterior, por temas de estabilidad mas que nada.

Ahora mismo ando liado actualizando la parte de enigma2 y testeando los cambios nuevos, que la verdad es que son muchísimos, en el apartado gráfico no he movido ni un solo dedo por ahora, me estoy centrando en corregir problemas y actualizar paquetes, binarios y demás. Por desgracia no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaría a esto, es mas... Tampoco se si mañana podré apenas conectarme a la red para poder seguir trabajando en esto, por eso estoy dándole caña tan rápido como puedo. Os iré comentando el estado de esta según vaya realizando avances ¿ok?.

Inicialmente sacaré el update para Gigablue, luego para Vu+ y según me vaya dando lugar para el resto de receptores.

Abrazo!!
 
Yo me ofrezco para testar la del gigablue ue, y lo de las ipks no tengo copia aunque en cuanto este en casa lo confirmo seguro:69:
 
Yo me ofrezco tambien si quieres...
Tengo un se plus...

Una duda lonas,has incorporado el pip para el modelo se plus?
Gracias
 
Yo me ofrezco tambien si quieres...
Tengo un se plus...

Una duda lonas,has incorporado el pip para el modelo se plus?
Gracias

No he tocado aún las versiones SE/UE /Plus ando aún liado con el Quad, pero no te preocupes que no me olvido de ello.
 
No he tocado aún las versiones SE/UE /Plus ando aún liado con el Quad, pero no te preocupes que no me olvido de ello.

MUCHISIMAS GRACIAS LONAS!

A ver si es posible que incorpores el pip en nuestros decos...que creo que tiene potencia suficiente y sintonizadores tambien(En mi caso dos de sat).

Gracias de nuevo
 
Ya sabes que para el UE Plus puedes contar conmigo, solo espero poder tener un rato para cacharrear.
 
Ya sabes que para el UE Plus puedes contar conmigo, solo espero poder tener un rato para cacharrear.

Enhorabuena por el ascenso!! que no había tenido ocasión de felicitarte por ello ;)

Sigo liado con la versión del Quad, estoy arreglando unos problemillas que han ido surgiendo sobre la marcha.
 
Para el gigablue QUAD y para el VU+UNO, yo mismo me ofrezco a ello.
 
Enhorabuena por el ascenso!! que no había tenido ocasión de felicitarte por ello ;)

Sigo liado con la versión del Quad, estoy arreglando unos problemillas que han ido surgiendo sobre la marcha.

Gracias por la enhorabuena, solo espero hacerlo bien. Tómate el tiempo que necesites, ya sabes que por aquí estaremos mientras podamos.
Un abrazo.
 
gran noticia Javi. aquí estaremos para testear. Yo vuduo2.
 
Aqui otro para testeo Vu+ solo 2
 
Estoy haciendo pruebas con los nuevos drivers del Quad, ¿alguno ha actualizado los drivers en el Quad con OpenLD 1.4? ¿que tal les iba?
 
Parece que está esto algo parado ¿no? alguno podría confirmarme please?
 
Hola, yo tengo el quad y open ld 1.4 pero no me ha dado tiempo a instalar los nuevos drivers, en cuanto pueda los instalo y te digo, siempre q sea capaz de instalarlos bien, y me puedes decir q mejoras llevan estos drivers? mas q nada para saber q probar.
Por cierto, una duda q tengo, dado q no se puede conectar con el server de los plugins xq no me deja descargar ninguno, hay alguna manera de poder instalar alguno y de donde?.

Muchas gracias por todo lo q aportas y espero que se solucionen todos tus problemas y poder ayudarte dentro de mis posibilidades.
 
Aunque leo que estas con el Quad, yo me ofrezco para el SE.

Salu2
 
Hola, yo tengo el quad y open ld 1.4 pero no me ha dado tiempo a instalar los nuevos drivers, en cuanto pueda los instalo y te digo, siempre q sea capaz de instalarlos bien, y me puedes decir q mejoras llevan estos drivers? mas q nada para saber q probar.
Por cierto, una duda q tengo, dado q no se puede conectar con el server de los plugins xq no me deja descargar ninguno, hay alguna manera de poder instalar alguno y de donde?.

Muchas gracias por todo lo q aportas y espero que se solucionen todos tus problemas y poder ayudarte dentro de mis posibilidades.

Los cambios de los últimos drivers los tienes en la web del fabricante o aquí: https://github.com/oe-alliance/oe-alliance-core/commit/7a2e6ff34c9607cda9bc88d8949f3e0a1edad857 pero claro, eso son los cambios de los mas actuales, pero desde los que trae la OpenLD 1.4 a estos actuales han salido bastantes actualizaciones, por lo que en verdad son muchos mas cambios que los que ves en ese enlace.

Referente a los addons ya lo he comentado, este update principalmente es por solucionar eso precisamente. Tendrás que buscar por el foro o google los ipk e instalarlos manualmente, hay algún que otro hilo donde se explica cómo poder hacerlo.

Sigo liado con el tema
 
Si necesitas un UE aquí me tienes Campeón.:43:

Saludos.
 
Gracias por la información y la aclaración, lo q pasa es q intente instalarle versiones anteriores de los drivers pero cuando lo hacia después en la información de los mismos siempre me decía q la versión q tenia instalada era la de la imagen open ld 1.4 de abril, y ya no se si es q soy un cazurro y no se instalarlo o lo hago bien y no me actualiza la versión de los drivers.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

F
[Petición] OpenLD para Gigablue
Respuestas
3
Visitas
469
fanega64
F
I
Respuestas
11
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
natxito
Consulta OpenLD 3.5
2 3
Respuestas
47
Visitas
6K
Asterix-xir
A
rayxa2
[Petición] openld
Respuestas
10
Visitas
1K
zebadera
zebadera
B
Respuestas
0
Visitas
318
bierzo
B
M
Respuestas
1
Visitas
251
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba