• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ip no confirmada

mapuchi1972

mapuchi1972

Usuario Avanzado
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
652
Reacciones
0
Puntos
39
tengo la dream clon 800hd con nabilo hiperspace esta mañana a habido tormenta la he encendido y ya no rula bueno rula pero no se ve nada entro en configuracion ,sistema le hago el test y me dice que tengo conexion pero la ip ylos dns no estan confirmados alguien me ayuda ,tengo que deshabilitar el dhcp' , la ip cual tengo que poner la dela dream la del pc la del router
 
puede ser que se te haya estropeado el router o la tarjeta de red de la dream...

tienes conexión a internet desde un PC??
desde la dream puedes acceder a algún ftp y bajarte algo??

prueba a deshabilitar el dhcp, reiniciar la dream y volver a activarlo...aunque antes comprueba si tienes conexión entre la dream y el pc, por ejemplo...
 
si tengo conesion a internet ,conecto la dream con el pc con el dcc no creo que se halla estropeado la tarjeta de red ,una cosa cuando configuras la red en la dream que ip te pide la de la dream o la cuenta dyndns
 
la de la dream (la "local") normalmente algo como 192.168.x.y

si conectas con el DCC está claro que no está estropeada la tarjeta, una cosa importante que ya sabes que está ok!! :)
 
compi a que boton del mando hay que darle para ver la cuenta dyndns
 
Atrás
Arriba